Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

Que bueno que en mi plueblito no halla McDonald`s. Y que nunca los he probado XD

:vientos:pues prefiero la carne de caballo es mas limpia solo comen pastura:vientos:

grax por la info bro otro pretexto pa no ir al mcdonalds (el otro es xk no tengo dinero pa ir jejejejeje)

a nosotros nos lo contaba una maestra en la secu

no necesitaba de cadenas ni nada, eso fue hace como 5 años

la neta por eso prefiero ir alos puestos del barrio es un poco mas seguro y aparte como mas que esas madres

Aqui en mi rancho si quitaron el area de juego de las pelotitas porque una vez aparecio una serpiente y no se que mas paso y ya desde esa vez remodelaron todo.

sii..la del kfc y mcdonalds..no ames..pero..actualmente hasta el maiz es transgenico artificial..¬¬

Hay varias historias que circular alrededor de ese tipo de establecimientos como el burguer king, mac Donalds y KFC, tal vez solo sea una historia de desprestigio pero uno nunca sabe, hace poco vi un video en donde se ve como muelen a los pollos recien nacidos y los hacen como una pasta, eso deja mucho que pensar.

De todos modos yo evito comer en esos lugares, la procedencia de la comida me provoca mucha desconfianza, le tengo mas seguridad a unos tacos de mala muerte afuera del metro, al menos ahi se a lo que me arriesgo.

Pero en fin, la etica de esas empresas puede dejarse mucho a ser cuestionada

SI ASI ES EN LATIN RES SIGNIFICA COSA ASI QUE NO ES UNA VACA A LOS ANIMALES DE CORRAL LE LLAMABAN AAAAAAA NO RECUERDO PERO TENIAN OTRO NOMBRE

pss faltarian mas pruebas men para ver si todo es cierto pero igual no como esas porkerias jaja

pos sin pruebas como q no jejej pero la mera neta q rica es la carne de COSA jajajaja dentro de lo q cabe

yo por eso como en tianguis o en puestos callejeros jaja prefiero comer cosas que se que son malas a comer cosas inventadas y grotescas jaja

Concuerdo

Muy impresionante, pero, bajo qué sustento real o con que pruebas puede uno creer eso? No hay nombres, no hay fechas, no hay nada mas que una nota que bien podría haber sido enviada via email.

De hecho esto lo han envido por correo electronico a manera de cadena...

yo las 2 ocasiones que comi en Macdonals en mi vida me fui al hospital grave no podia ni con mi alma haora desde enonses no como

muy chistosa historia,
pero en lo personla no consumo en mcdonalds ni burger king y en ninguna multinacional de comida rapida prefiero comida casera o de puestos ambulantes atendidos por familian que a se ves hacen la comida de preferencia cuando uno pide algo y lo hacen enfrente de ti como los tacos,etc.
no consuman en esos lugares no le llenen el bolsillo a los gringos.

Volver