Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Halloween Horror Nights Universal Studios Hollywood.

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007
Detrás de los gritos de las Noches de Horror de Halloween ',' La Llorona '

Universal Studios, siempre se produce una fiesta rockin 'Halloween. Epic laberintos, impresionantes efectos especiales, y bandadas de ghoulies rellenar las "zonas de miedo" hacer el estudio de Halloween Horror Nights una necesidad cada temporada. Uno de los residentes más espeluznante de este año es La Llorona. Como lo explica universal ...

leyendas en español dice que La Llorona, "La Llorona", fue una hermosa mujer que ahogó a sus hijos para estar con el hombre que amaba. Pero rechazó, así que ella se ahogó también. Su fantasma está condenado a vagar, buscando en vano a sus hijos por toda la eternidad. Según el cuento, ella vagando secuestrar niños o los niños que se portan mal. Algunos también creen que los que escuchan los lamentos de La Llorona son marcados para la muerte.

Tras el salto, echa un vistazo a uno detrás de gritos-clip de la realización de la nueva atracción de La Llorona.

[youtube]6XT-X6g9NTI&feature=player_embedded[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=6XT-X6g9NTI&feature=player_embedded

Behind Scenes.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

Y el Creado de todo esto John Murdy

010.jpg

En el Show (Hasta el Mas valiente se asusta.)

eyegoretobehooper-tcm-maze2.jpg

orlandohalloweenscare.jpg

halloween_horror_nights1.jpg

hhn_hollywood_2008_20.jpg

Las Strippers (en verdad lo son, salvo que no se quitan la ropa ahi)

FreddysFlyGirls.jpg

ie4bh1.jpg

2lu4ec6.jpg

e7eyy1.jpg

2uyom5s.jpg

10cud0m.jpg

1qg18y.jpg

t70nfd.jpg

2czvj15.jpg

zna1ig.jpg

14m73vs.jpg

11izql5.jpg

2qtbf3t.jpg

PD: NO es un Copy Paste *Son mis fotos, que tambien fueron subidas a Ziza.ru, que yo envie.
Estare Yendo todo el mes, a ver si el Ultimo dia arma el Show que es lo mas esperado del mes,
Saludos Bakunos y gracias por pasar por aqui...

003.jpg

eyegoretobehooper-tcm-maze2.jpg

14m73vs.jpg

tsss man muy buenas fotos!! te felicito

sería bueno ir un dia de estos jajaja
:D

Buenisimo aporte !! :D

Danke mann, muy buenas fotos, ojlá postees mas fotos esta muy bueno el espectaculo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

orale esta muy chido, lastima que es hasta alla, me lleva

rayos me gustaria estar en uno de esos especiales del parque :( hace poco fui pero pos era temporada vacacional asi que estaba como normalmente esta jejeje chida la info compa gracias por el post

Respecto al VIDEO

[youtube]6XT-X6g9NTI[/youtube]
Respecto al video adherido al tema en cuestión... lo que es no investigar, al parecer estos gringos no estan bien documentados respecto a la llorona, qué tiene que ver la catrina con la llorona???... en fin, por cierto La Catrina orgullo Hidrocálido!

Volver