Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hallan fósiles abrazados desde hace 5.000 años

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Hallados los restos de una pareja abrazada enterrada hace 5.000 años

29244682417346655841.jpg

Un equipo de arqueólogos ha descubierto en Mantua (Italia) los restos de dos cuerpos enterrados hace entre 5.000 y 6.000 años y unidos en un abrazo. planetacurioso.com

“Es un caso extraordinario“, ha afirmado Elena Menotti, que dirige la excavación, al norte de Mantua. “No hay precedents de un entierro doble datado en el Neolítico, y mucho menos de dos personas abrazándose; y éstos se están abrazando de verdad”.

Menotti considera que los dos, casi con seguridad una mujer y un hombre (aunque todavía tiene que ser confirmado), murieron jóvenes, porque tenían los dientes casi intactos, sin desgaste.

“He de reconocer que cuando los descubrimos nos emocionamos mucho. He estado trabajando en esto durante 25 años. He excavado en Pompeya, y otros yacimientos famosos” ha declarado a Reuters-, “pero nunca me había conmovido tanto, porque esto es el descubrimiento de algo especial”.

Un laboratorio intentará determinar la edad de la pareja en el momento del fallecimiento y cuánto hace que están enterrados.

FUENTE

Amor prehistórico :kemonito:

:O ps an de ser hermanos o algo asi por que siempre suponen primero qeu son pareja pss o los tenian encerrados que apenas cabian.

chido por el hallasgo y me pase con el comentaria XD

:O ps an de ser hermanos o algo asi por que siempre suponen primero qeu son pareja pss o los tenian encerrados que apenas cabian.

chido por el hallasgo y me pase con el comentaria XD

Hahaha si, medio grinch... pero pues si yo también pensé que pueden ser hermanos, de hecho pueden ser una pareja homosexual, amigos, amigas...pueden ser cualquier cosa XD

Ya, no le quitemos el sentido tierno al post, volvamos a imaginar que eran una pareja que decidió morir junta :kemonito:

y muy sexi si son dos niñas jajajajaja
si son niños mmmmm olvidenlo

Hahaha si, medio grinch... pero pues si yo también pensé que pueden ser hermanos, de hecho pueden ser una pareja homosexual, amigos, amigas...pueden ser cualquier cosa XD

Ya, no le quitemos el sentido tierno al post, volvamos a imaginar que eran una pareja que decidió morir junta :kemonito:

lo siento :flores: no queria trollear

Un Zombie que se llevo entre sus garras a una victima.... XD

Si son pareja se me hace muy tierno.
Pero me intriga pensar si eran gays........que estarian haciendo?

Si son pareja se me hace muy tierno.
Pero me intriga pensar si eran gays........que estarian haciendo?
Lo cual me lleva a la obligada pregunta....desde hace cuanto tiempo estaríamos plagados de gays !!!!????? :histerica:

el sueño de una pareja de casados desde el inicio hasta el final siempre juntos........ pero para algunos llegar asi

Por que los dinosaurios no aparecen en la biblia?

Volver