Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haití: ¿Victima del arma de la muerte?

interesante sobre el proyecto haarp, hay que tener la mente habierta ademas si nos ponesmoa a pensar, por que los EUA movilisa a varios soldados espertos en tacticas militares en haiti, recuerden que sienpre que hay tacticas militares de este tipo es por que hay algo que ocultar

pues si, buena info, pero la verdad... en ese caso no hay situaciones naturales?

shale eso no tiene sentido, para mi que son debraies de algunas personas

valla que si esta interesante tu opinion pero habra que investigar a fondo para saber la verdad, sies que no nos matan antes...

salu2

pues yodigo una cosa y es que puede que si sea cierto como puede q no, xq lo digo?,xq si es asi como dicen que pueden controlar todo eso, creo yo q lo primero q deberian hacer seria regenerar la capa de ozono, ademas de ser asi, creo q en lugar de hacer ese tipo de ataque sobre haiti, yo creo q lo haria mejor con venezuela pero ojala q fuera solo en la zona donde esta chavez y q el unico afectado fuera el jejeje

Es un invento demasiado adelantado para nuestro tiempo si es verdad que se puede lograr. Pero pues realmente ya no se sabe.

Wow se ve que hiciste tu tarea buena info... aunque no lo termine de leer m parese sorprendente, sin embargo dicen q el fin del mundo, nosotros mismos lo vamos ocasionar... asi por mas que inventen algo bueno, el hombre lo termina destinando para la guerra.

mmm puede ser una posibilidad pero no lo creo no son tan chingones esos weyes
en fin buen aporte thx!

Está chido el aporte, pero no se si tu o el que posteó eso, hicieron una P E S I M A traducción... No se porqué siguen confiando en google para hacer las traducciones, si algo está en inglés consíganse a alguien que sepa o no posteen nada. :@

creo que esta informacion esta muy ralacionada con Tesla este señor decia que podia distribuir electricidad sin cables y gratis

por cierto en historias que cuentan alrededor de este señor Nicolai Tesla dicen que el fue el que invento una maquina para manipular la energia en el mundo y de este modo afectar el clima

Volver