Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hagamos una posada los de mty

elebeto

Bovino adicto
Desde
27 May 2010
La verdad desconozco cuantos seamos los que seamos de mty y alrededores; pero ¿que les parece si nos empezamos a reunir para ponernos de acuerdo y realizar una posada regia?... o no regia pero que sea por aquí y que venga todos los que puedan.

La verdad si me gustaría empezar a conocerlos a todos un poco màs, y que mejor p.edos.

:eolo:

Soy de mty , seria buena idea....
Entonces no hay nada arreglado...??? se hace o no...???

arriba los de monterrey! y en especial los tigres :D

Pues no soy regio pero vivo en monterrey, suena interesante, si se hace cuenten conmigo.

staria bien , pero no soy de monterrey, soy de allende XD

:P A juntar a los de Antigua Generacion Tbm @pipe90 eres el NIMERGAS WE???.... QUien mas se apunta?

Trollerrey x, yo ya fui a visitarlos hace unos años

:P A juntar a los de Antigua Generacion Tbm @pipe90 eres el NIMERGAS WE???.... QUien mas se apunta?

jajajajajajajaja no mms yo no soy el ni mergas xD. yo soy el pipe90 de siempre jaja. creo ke el ni mergas era el Jerry

yo tambien soy de mty hace mucho quise organizar una... agreguense al FB y hay nos ponemos de acuerdo, Ruben Juarez Sosa

yo tambien soy de mty hace mucho quise organizar una... agreguense al FB y hay nos ponemos de acuerdo, Ruben Juarez Sosa

Ya lo agregue compadre.

Sobres chavos... quien tiene lugar? jaja... yo les ofrecería mi casa del infona, pero nada más cabemos 2 ahi.

Volver