Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hackers ahora querian atacar nintendo

a no
jodan
nunca
debi
entrar a
este
post...
ahora
me durara
todo el dia
:(

la
verdad
es
que
no
soy
usuario
de
nintendo.
aunque
tengo
el
wii
casi
no
lo
uso
pero
si
el
xbox.

Espero que no me banneen por esto pero ps la neta uno se molesta en postear algo aunque no tenga compu o se la pase pagando por hora en los cyber o pagando planes de internet con su cel (que es mi caso) y que una bola de pendej#s solo se dedique a criticar los post escribiendo pura mierd#, si algo salio mal en el post es por el nabegador que uso yo lo veo bien talvez en pc no, y ya dejen de escribir pura mierd# si no te gusta el post no comentes y ya puedes STFU ok.

tranquilo man!!! gracias por el esfuerzo... mas vale compartir que no hacerlo... hay quienes nada mas se meten sin comentar ni hacer nada... se les dice lechers o algo asi... tu no te desanimes... es normal que te trolleen... si no te gusta reportalo y que lo cierren pero recuerda que el que se enoja pierde... tranquilo...

ayn30g.jpg
[/IMG]

jejej ta weno imaginate el we que hace eso que cabroncisimo sera ooo lo admiro

De hecho segun lei, ya lo han hecho pero no robaron cuentas de usuarios, solo cuentas de funcionarios.

pero
que
le
pasa
a
este
pos!
por
que
esta
forma
de
ecrvivir
pero
beuno

que
mejor
le
sigan
con
sony

nintendo
no!!!
!
!
!

saludos.

Espero que no me banneen por esto pero ps la neta uno se molesta en postear algo aunque no tenga compu o se la pase pagando por hora en los cyber o pagando planes de internet con su cel (que es mi caso) y que una bola de pendej#s solo se dedique a criticar los post escribiendo pura mierd#, si algo salio mal en el post es por el nabegador que uso yo lo veo bien talvez en pc no, y ya dejen de escribir pura mierd# si no te gusta el post no comentes y ya puedes STFU ok.

R
E
P
O
R
T
A
D
O

S
A
L