Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
- Tema Autor
independientemente de la situacion tecnologica, de los problemas y facilidades que hay respecto a hacer explotar una bateria, el mensaje que yo capte de lo que puso Jocker, es que existe la posiblidad de manipular que un equipo (en este caso la bateria), deje de "servir" en determinado tiempo, en base a una programacion predeterminada y que no sea necesariamente la real.
es decir, si la bateria puede durar realmente 3 años, le aplico POR PROGRAMA que solo dure 2 años y medio, acostumbro a esa generacion rapida (rapida porque se fastidian de los equipos y los renuevan porque ya cree un consumismo exagerado), saco otro equipo, y en lugar de 2 años y medio, le PROGRAMO 2 años, vuelvo a dejar que esa generacion se acostumbre, y a la otra generacion, le programo 1 año y medio
(son numeros al azar)
pero no es una programacion simple de fechas, sino una mucho mas compleja, donde tenga forma de justificar esa corta duracion en base a los habitos del usuario, con la finalidad de que las revisiones que tenga asi como en mis reportes, puedan salir equipos que SI cumplan con los 3 años que yo presumi.
eso, claro que si va en esta seccion, por lo que comenta Jocker, la llamada OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
el resto de informacion, creo que si se puede ir para el otro lado
Gracias por entenderlo, estaba empezando a perder las esperanzas. Supongo que no tarda alguien a llegar a rebatir del por qué debería ir en otro lado, en lugar de abonar a la discusión con estos comentarios.