Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hackearon el iPad en menus de un dia xD

jeje era imposible que evitaran esto, pero creo que las alternativas que nos ofrece el Hack son de mucha utilidad, pocos son los qeu pagan por todas las aplicaciones, que muchas veces ni valen la pena.

Ahora quien se atreve a comprar tremendo tabicote para que después te lo roben en Mexico

disculpen si hiero suceptibilidades pero la verda dodian al iPad por que no lo pueden pagar, esa es la verdad inventan pretextos inutiles como que no sirve para nada es un ipod gigante ¬¬ o lo llegan a comaparar con una computadora señores es un Pad sus funciones se limitan a leer a ver videos peliculas y hacer algunas cosas como notas y funciones personales yo la verdad lo veo util y demasiado COMODO, si quieren ver el poder de apple esperense al iSlate que espero que aslga pronto en tanto el iPad es un buen producto y en cuanto pueda adquirire uno saludos

No me sorprende que lo hayan hackeado lo que es increible es que alguien haya comprado ese adefecio.

por lo que entendi es bueno para los usuarios...

o de altiro no entendi xD jeje

no pues el wey que lo hackeo a de estar bien cabron,neta que quiero ser como el

Pues yo me dado cuenta nose si alguien mas, pero en cada video tutorial para hacer jailbreak gracias al efecto de espejo de iphone/ipod ahora ipad se puede ver al que graba el video :D :jijiji: en varias ocasiones me ha tocado ver que son niños lo que hacen los videos y me quedo de WTF? jajaja pero en fin
si que son rápidos los crackers :D

de seguro fue mi amigo el perico o el flamita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

disculpen si hiero suceptibilidades pero la verda dodian al iPad por que no lo pueden pagar, esa es la verdad inventan pretextos inutiles como que no sirve para nada es un ipod gigante ¬¬ o lo llegan a comaparar con una computadora señores es un Pad sus funciones se limitan a leer a ver videos peliculas y hacer algunas cosas como notas y funciones personales yo la verdad lo veo util y demasiado COMODO, si quieren ver el poder de apple esperense al iSlate que espero que aslga pronto en tanto el iPad es un buen producto y en cuanto pueda adquirire uno saludos

Jejejeje Es que habemos gente que le interesa lo novedoso y util que puede ofrecer nuevas herramientas para trabajar como nosotros los informaticos y no hemos encontrado eso en este aparato, por lo cual no gastariamos dinero en algo innecesario...... y existen los usuarios ordinarios tipo "Paris Hilton, Lindsay Lohan, Twilight Fans" que para ellos, esto es algo totalmente comodo y util.

Volver