Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Ps tienes q poner la fecha y luego instalar el archivo q te puseQUE TAL HERMANO...GRACIAS POR EL APORTE....YO TENGO UN N76 Y PONGO LA FECHA DONDE TU INDICAS, PERO NO SUCEDE NADA....¿QUE PUEDO HACER?.........BOVINO PIDIENDO AYUDA!!!!
Ps si se ve igual el hackeo sirve para instalar todas las aplicaciones q quieras mientras sea symbian,keondas oye ya cuando lo hackeas se keda igual el tel o ke cambia para saber si hackeo o no seguno yo ya lo hackee pero seve igual,por fa dime ke pedo si si se keda asi o no
Si atraste la fecha???hOLA, OYE TENGO UN NOKIA E62 QUIERO INSTALAR EL PROGRAMA PERO ME DICE ERROR DE CERTIFICADO CONTACTE A SU PROVEEDOR, ME PUEDES AYUDAR?
De nada y ps yo eh posteado muchas aplicaciones carnalgracias muchas gracias men en serio me funciono en mi nokia n73 y en mi n95 de 8gb es muy facil y sin riesgos ahora solo falta buscar aplicaciones y ya jajajajajaja gracias de nuevo te lo agradasco mucho:vientos::vientos::vientos::vientos:
Con una bb5 pero es riesgoso te recomiendo q mejor lo lleves a algun telcel a liberarmuy buen post oye un apregusta como puedo liberar un n81 8gb de movistar para usar en telcel?
gracasi!!!
Mmm ps es raro porq se supone q atrasando la fecha ya no te debe de decir esocambio la fecha como lo indicas pero me sigue marcando error de dertificado. ke puedo hacer
Presiona *#0000# y saldra la version q esoye men tendra algo ke ver la version de mi cel tengo un n958gb y si es asi como puedo saber ke version es