Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hackear Nokia 5530 5800

oie broder! ya consegui mi HelloOX hackeado pero no una avez k lo istalo no me aparece el roopatcher para poder activarlo y k pueda firmar las apps! k puedo hacer para k funcione ya kiero tener hakeado mi cel! tengo la version 20.... no c si eso tenga k ver? k puedo hacer? gracias

amigo ya solo me falta hacer lo del video pero ya no se puede ver el video, echame la mano

u.u no hay video, alguien que lo haya terminado solo me faltan los ultimos pasos

oye men, el video ya no esta, solo me faltan los pasos del video habrias de subirlo si lo tienes o poner los pasos xfas, = gracias x el dato.

Si Men Yo Tambien Requiero Tu Video...
Yo Pienso Comprar Mi 5530 En Dos o Tres Dias Pero Ps Ya Estoy Asiendo Un Pequeño
Manual Para En Cuanto Lo Tenga Hacerlo.

Me Doy Una Vuelta En Cuanto Me Avises O Ya Lo Tenga Gracias Por Compartir Y Veo Que Si Funciona!!!

olle hay un problema actualise la vercion de mi 5530 y no se puede jakear como le ago?

jaaaam y una pregunta amigo, cómo recibo el código tengo qué pagar algo, o sólo con los datos que metí me llegará? =S

banda para todos los que ya tiene el certificado
y el helloOX2 en su celular y todo
pero no saben k acer porke no se ve el video
aki se los dejo como yo lo realize para k no se pierda

Despues procedemos a introducir el archivo descargado de la pagina japonesa a nuestro celular y a ejecutarlo desde APLICACIONES, ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS y hay ya lo buscamos dependiendo donde lo ayamos guardado, una ves encontraado procedemos a darle doble click para ejecutarlo les pareseran diversos anuncioso a todos decirles que SI, una ves terminada la instalacion regresamos al menu APLICACIONES y buscamos un icono nuevo llamado HelloOX2, lo ejecutamos haciendo click, empesara hacer una serie de procesos en el primer anuncio que no aparesca le damos click en NO y finalizara la instalacion, haora procedemos a borra el HelloOX2 y dirijirnos a la nueva aplicacion que nos a instalado llamada ROMPatcher le damos OK en el anuncio que nos aparese.

hora asemos click en los dos iconos que nos aparesen hasta que se pongan en verde, despues vamos a OPCIONES y damos click en ADD TO AUTO y se repite el mismo proceso en el icono de abajo.

ESO A SIDO TODO SU NOKIA 5530 YA QUEDO HACKEADO, YA PODRAN INSTALAR APLICACIONES SIN FIRMAR.

que onda bro!! esta muy chido tu aport pero alahora de instalarlo a mi cel 5530 me sale un cuadro que dice "installing root cert" y ya no sigue instalando ya lleva como tres horas asi, que puedo hacer?

Volver