Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hackear equipos a distancia con el móvil (apk)

buen aporte men, solo que al abriral nomas no le entiendo nada, si pudieras auxiliar te lo agradeceria man....

ke onda bro super aporte el tuyo aunke si estaria bien un manual para os ke no sabemos ocuparlo muy bien. y sigo en espera de ese tan esperado aporte ke aras.... saludos y grax

ok ya lo busque, al parecer es gratuito para ciertas pruebas, y al parecer tiene un video de muestra, ademas tambien ahi paquetes tanto de soporte como de plugins, es muy interesante, y tambien debes registrarte para poder usar el producto. Y de paso debo comentarles que lo encontre en merkamarket en version 2.2, pero apenas lo probare. Gracias por la aplicacion Chompsi

En realidad es bueno el programa lo tenia y me aparecio una falla en una de las maquinas que tengo aqui en la red pero para mala suerte de nosotros necesitas creditos, inicialmente te da 3 pero luego esos se compran la otra es que en los samsung creo que hay algunos crash.

Pero la app esta genial y es buen aporte porque para encontrarla batalle un buen y sabes que ahora la subes pues que chido y ver haber que les parece a los demas, chido aporte :metal:

Volver