Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hack de Ngage y Lista de juegos crackeados 2009

Claro que quedan en tu E61i te lo digo por experiencia yo te estoy respondiendo desde mi E61i despues de haberlo crackeado y funciona de mmaravilla

Excelente.... vamos a provar amigo.. grax por tu comentarioo...

Saludos y cualkier cosa.. aki stamos!

aun no lo eh probado pero lo hare en cuanto tenga una pc cerca. Una pregunta, ocupan ser juegos especiales? Estoy interesado en el de metal gear. Muc

chido el aporte
solo q ya tengo eso juegos
agradeceria q subieran mas juegos ya tengo 12 juegos instalados

jejeje

gracias
N82
saludos

excelente aporte men, ojalá que pongas más juegos, ya que la mayoria es por pedido espero que tu los posteés de libre download, gracias y salu2 cordiales

Muchas gracias por tus aportes...estaba buscando el juego de billar...no se el nombre exacto..espero me lo puedas conseguir...de antemano gracias!

Gracias por los juegos los que tenia ya me habian aburrido un pokitin salu2

orale men muchas gracias no solo por este aporte sino por todos los que has hecho para los Nseries, te la rifas encerio y aun mas cuando te das tiempo ´para sacarnos de las dudas que tenemos.

ya hice todo lo que dices pero cuando intento instalar el juego me dice que está dañado y que sí lo quiero borrar o no que hago!! Tengo un N95 8GB

ORALE

GENIAL APORTE T LUCISTE OJALA Y EN OTRA OCASION PUDIERAS POSTEAR EL PRINCES OF PERSIA Ngage HAKEADO GRACIAS AMIGOhttp://www.ba-k.com/images/smilies/bakitas/28.gif

Volver