Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hack: 8192 donas; juego los simpsons tape out

Yo tengo el mismo problema

hola buenos dias, no puedo jugarlo, al momento de entrar me sale " No se puede conectar con el servidor " y de ahi no salgo, que podra ser, gracias por la respuesta y gracias por el aporte

Al momento de querer entrar al juego me sale "No se puede conectar con el servidor"

para el dinero lo que conviene hacer como tienes donas infitas, comprar 100,000 con donas.

cuesta 600 donas pero pues eso que importa :D jaja

Pues con la actualización, que por cierto es obligatoria. Adios a las donas!!

Alguien sabe de alguna otra manera o si se vuelve a cargar el archivo despues de la actualización funciona??

Pues con la actualización, que por cierto es obligatoria. Adios a las donas!!

Alguien sabe de alguna otra manera o si se vuelve a cargar el archivo despues de la actualización funciona??

Ya volvieron a sacar una nueva actualización. Adiós al Hack ya valió grillo. A esperar si alguien tiene un Hack nuevo

Disculpa no está disponible la versión hackeada del juego en tu enlace de mediafire ¿lo puedes volver a subir? gracias.

Cada vez k intento descargar el archivo me dice k el navegador no lo puede descargar... Alguien me ayude por favorrrr

el hack anterior, sirve en la nueva actualización :) saludos al corral!!! Gracias!!!:metal:

hola ya borraron de nuevo el programa los subes otra vez? muyyyyyyyy agradecido

Volver