Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haciéndole el favor a una amiga (Colección privada del Mack)

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mack

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2005
getattachment3z.jpg

Si la memoria no me falla, este es mi primer aporte en esta parte del foro y también el primero que hago en mucho tiempo...años, quizá.

Como dice el título, la protagonista y autora de las fotos es una amiga mía...muy buena amiga por cierto :baba:. Dado que al fin logró vencer su timidez, les trae hoy un pequeño paquete de fotitos, las cuales si tienen éxito la protagonista promete secuelas y dedicadas.

Disfrútenlas.

p.d. Solo pesan 838 kb, son poquitas.

Código:
http://rapidshare.com/files/383668323/1.1.rar

puee esta muy buena, la neta, ahi que me dedique una bakuno

muy buen aporte hermosa la chica deverdad felicidades por vencer el miedo y pues que siga asi

dicho asi pues checamos el dato, thanks men

Que pedo y eso que son moderadores, sin caps no download
10. Caps o Previews, obligatorio.
RECUERDA

-Este es el MEJOR foro de México y todos somos parte de ello. Ayudanos a mantener este nivel.
-Cualquier inquietud, duda, sugerencia, etc... Los moderadores estamos a su disposición para ayudarles.
-Diviertete.

Gracias a todos los usuarios y moderadores que participaron para la creacion de la presente reglamentacion.

jajajajajajaja no cierto carton de leche, esperemos no moleste el pequeño chascarrilo anterior....(no me des bann)
Saludos y tiempo sin verte aca en el foro libre, a no verdad si eso no es aqui, es mas que hago yo por estos rumbos creo entre en un agujero interdimencional que me transporto de un foro a otro mejor me voy...

No ya en serio despues de ese pequeño alucine sigue participando y aportando que existen muchos trolls como tu servidor que deben de llenar sus discos duros

Volver