Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haciedo abdominales puedo bajar la panza?

Gracias por los consejos el trabajo en oficina ya me esta empezando a repercutir jejeje

esta bien cajeta carnal. Yo pensaba que con abdominales iba a adelgazar... ERROR!!! Despues de rato, al entrar a artes marciales, hacia series de abdominales bastante largas y lo unico que logre fue tener abdomen fuerte pero ¡me seguía viendo panzón! la neta el cardio es importante para adelgazar junto con una buena alimentación y consejos de los profecionales qu le saben

utedes me jasen los mandaos agan abdominales con una chammarra sauna y corre aguebo que bajas sino de todos modos utedes me jasen los mandaos

claro que puedes bajar la panza haciendo abdominales.. pero necesitas una rutina... primero necesitas un calentamiento, un estiramiento, de ahi el trabajo duro algo de cardio que tu cuerpo sude o mas bien que comienze a quemar la grasa para eso necesitas unos 30 minutos continuos y cuando termines de hacer el trabajo cardiobascular, rapidamente haces tus abdominales, que lo hagas una semana notaras el cambio ...

mmmmm ahora q lo pienso (enserio q pienso) la mayoria tiene razon

hasta vista, grasa......

no se puede we, no se va a ir... y menos si te concentras en perderla, lo mejor que puedes hacer es disfrutar el ejercicio y no clavarte en tu panza, que esa solita se va, siempre y cuando incorpores a tu vida el ejercicio ... y si te clavas gacho la neta ni lo vas a disfrutar... mejor has deporte cotidianamente, apartate del sedentarismo, no comas mal, toma mucha agua y añade el té verde.

Salud-os

Volver