Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hacer Una Red W7

jguticas

Becerro
Desde
1 Ago 2009
Hola bakunos necesito su ayuda ...
Resulta que tengo una pc de escritorio y una laptop cada una con W7 quisiera saber cuales son los pasos para crear una red entre ellas , ya tengo el cable de red pero no me sale...

Les agradezco si me pueden ayudar....

se mas explicito por favor, ya que se puede interpretar de varias formas, por ejemplo: si tienes un modem (infinitum, cable, etc) lo único que necesitas es conectar las 2 pc a el y en el centro de redes y recursos compartidos (panel de control) vas a la parte de "Configuración de uso compartido avanzado" activas el uso compartido de archivos e impresoras y con eso ya puedes acceder entre ellas.
Si no tienes un modem tienes que ponchar el cable con la configuración de cable cruzado de un lado bco naranja, naranja, bco verde, azul, bco azul,verde, bco marrón, marrón y del otro lado bco verde, verde, bco naranja, azul, bco azul, naranja, bco marrón, marrón y con eso ya puedes compartir info entre ellas.
suerte

si amigo.. si nos explicas mas detalladamente.. por q puedes primer es hacer un grupo de trabajo le das inicio-click derecho en equipo-propiedades-cambiar configuración-y le pones un nombre en el grupo de trabajo y este nombre es el mismo para la otra maquina.. ya despues de aqui compartes lo que quieras ver en red.. pero si nos dice mas exacto q es lo que quieres hacer te explicamos mejor saludos...

Bueno gracias por responderme

y básicamente no se mucho sobre ese tema entonces cambiare mi pregunta...

seria que necesito (materiales y pasos )para hacer una red entre mi pc de escritorio y laptop, necesito intercambiar datos entre ellas asi como compartir todo, ... gracias de nuevo

creo saber que quieres mira es facil dirigete a centro de redes configurar una nueva conexion de red te diriges a la ultima opcion y escoges configurar una red hoc inalambrica(equipo a equipo) le das siguiente le das un nombre a la red y una clave de seguridad y guardar esta red y siguiente y listo la buscas donde te conectas a redes inalambricas y conectas tu pc y listo espero y te sirva cualquier duda estoy a tus ordenes

Volver