Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hacer un cargador para ipod (touch/nano/classic)

Mas facíl comprar uno

Muchas gracias por la info, pero si tomas en cuenta el riesgo, el tiempo, las herramientas, creo que sale mejor comprar uno...

Saludos

Esto si sirve :D
Peeeeero para el ipod 4 y iphone 4 no se puede, es diferente la señal ke se le mete, pero en realidad no se,, espero ke alguien sepa administrar carga a un iphone 4 y ipod 4 :D

Ps yo no me arriesgo, es mejor comprar las cosas para cada tipo de aparato, cualquier falla y cagas tu ipod o iphone, por ahorrarme unos cuentos pesos, mejor no.Gracias

vale gracias amigo algun dia lo usare pero por el momento me quedo con el de enigmaelectra es solar jojo pero algun dia usare este vale

voy a intentarle aver que tal me va hay te comento si es que me funciono

Una felicitación al usuario anheru3 por haber creado este tutorial, honestamente no pienso hacerlo porque soy muy torpe con el hardware, pero es bueno ver la dedicación aplicada a una tarea, felicidades y gracias por tu tutorial, seguramente será util para la mayoria.

Pues probare a ver que tal que luego me quedo sin carga y sin alguna computadora cerca excelente

Volver