Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hacer que windows deje de funcionar........

pues como dice intecpro
entrega la maquina hasta que te paguen o hazle firmar un pagare o algo asi
eso es lo mas facil bro almenos eso es lo que yo hago
 
hay algo que se llama "etica", te paguen o no te paguen tu tienes la satisfaccion de saber que has hecho un buen trabajo
 
pues al parecer hay muchos con mucha ETICA pero pues en lo personal io te diria que pusieras un archivo .bat en el programador de tareas de reiniciar la compu a determinado tiempo de que este activa y asi tendran que regresar
puesto que si son clientes i no saben nada de computacion, asi los podras engañar
 
Chin, yo estoy en una situación similar, tengo una laptop desde hace poco más de tres meses, el dueño no hace por regresar por ella y ahí está sólo haciendo bulto, ni venderla puedo... ¬¬


Yo por eso antes le digo que despues de 30 dias ya no me hago responsable de su equipo, y ya llevo 10 años en el mercado, saludos!!!!!

Y en cuanto al tema de este post no es etico tratar de hacer lo que comentas, a mi cuando me sale un cliente no le vuelvo a hacer un trabajo, si eres bueno te buscaran de nuevo y entonces te podras dar el lujo de rechazarlo o cobrarles mas caro y por adelantado, a mi me ha funcionado!!!!!!!
 
wen la cosa es que tu hagas un buen trabajo .....
otra muy diferente es que se aprovechen de ti cuando te ven con cara de pendejo....jj

pero si quieres malograr una makina a la larga te harias mal marketing
 
pues al parecer hay muchos con mucha ETICA pero pues en lo personal io te diria que pusieras un archivo .bat en el programador de tareas de reiniciar la compu a determinado tiempo de que este activa y asi tendran que regresar
puesto que si son clientes i no saben nada de computacion, asi los podras engañar

Pues si no es por "ética", por ser "niños buenos" y "hacer siempre lo correcto", es por cuestión del negocio. Podrás engañar a tus clientes y regresarán a darte más dinero, pero con la mala reputación pierdes clientes potenciales que se irán a la competencia.

Por unos pocos pesos que ganarás con tus clientes ignorantes dejas ir mucha lana por perder clientela. Los negocios manejados por gente con tu mentalidad por lo general son los primeros en quebrar.
 
Volver
Arriba