Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hace 25 Años que el gran enmascarado de Oro dejo los cuadrilateros

gerar10

Bovino de alcurnia
Desde
26 Mar 2008
El 6 de abril de 1986, fue un fatídico día para la lucha libre, cuando se perdió ese brillo dorado que durante muchos años nos regalo verdaderos encuentros de antología.
elsolitario_front.jpg

:metal: El Solitario con El Ángel Blanco y El Dr. Wagner[FONT=&quot], formaron “La Ola Blanca”
Logros:

[/FONT] Máscaras: Atila (Roger Galue), El Audaz (Doménico Bazán), Máscara Roja (El Indio Jerónimo), Bestia Roja (Black Gordman)Cabelleras: El Angel Blanco, César Valentino, Renato Torres, Perro Aguayo, El Faraón.

Campeonatos: Campeón de Parejas de la Arena México al lado del Halcón; Campeonato Mundial Semicompleto de la UWA; Campeonato Mundial Semicompleto Jr. UWA. Estando el la cúspide de su carrera y ya como elemento libre, llega el desenlace tan comentado por muchos. Al rompimiento de la Ola Blanca, El Solitario juró destapar a sus ex-compañeros. El Angel Blanco fue le primero, pero faltaba un rival muy difícil, El Dr. Wagner.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Qr1zSaeJ30I&feature=fvwrel[/YOUTUBE]

Que descance en paz una leyenda

lastima, no me toco verlo luchar, pero por lo q se dice, era un luchadorazo...una leyenda...he visto fotos y videos de el y tenia presencia , buen fisico...descanse en paz el Soli.

Rudo o Tecnico siempre mostraba su clase arriba de un ring el maestro de la filomena.

saben, me da tristeza ver al solitario jr. sin brillo
hace poco jugo la mascara vs. cabellera con xavier monarca cruz
la verdad le falta "angel" a este junior bueno es mi
comentario.
gracias

Volver