Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!- Quedan menos de 100 horas para que haya un terremoto...!
"Ya de ahi no recuerdo mas... A lo que no se bien o recuerdo es si me dijo horas... o dias!"
bonita pezadilla.....
ya aburren con ezto de loz tembloren...
con zu xingada vibra ze lez caera zu caza....
en otroz paizez loz portalez rumorean lo mizmo con zu mizmo paiz.....
ez la moda?.....geneal!!!
Tienen razon, yo lo escribi el 24 de enero pero...
...Ya leyeron bien?
Señores--- Ya basta de discusiones.
Yo no lo hice con el fin de ofender a nadie, ni me creo nada... Ni pretendo su admiracion, ni nada por el estilo. Lean bien el post, y entenderan.
Simplemente dije lo que soñe tal cual., No dije que fuera una profesia, ni que soy profeta, ni nada, nunca lo hice por vanidad y al terminar de escribirlo me senti un poco ridiculo sabia que esto era arriesgarme a la burla, quien se tome la molestia de leer mis comentarios veran que no tiendo a decir cosas extremas.
Hasta ahora vuelvo a entrar al subforo y leo esto que postie hace tiempo por pura coincidencia, solo les puedo decir que entiendan que decir algo asi es muy arriegado, y lo hice sin una base cientifica y ningun interes personal mas que el simple hecho de desahogarme y compartirlo.
Yo entiendo que es redundante predecir un terremoto, obvio lo habra, simplemente dije que no recuerdo bien la cantidad de tiempo, y explique el hecho de el hemisferio racional del cerebro en cuanto a los numeros.
Ya de ahi en fuera no puedo decirles mas.
Un abrazo a todos, les agradezco hayan dejado su comentario, lei cada uno de ellos.
Hasta pronto.
NO ERES MAS QUE UNA PERSONA LLENA DE INFORMACION AMARILLISTA Y POR ESO CREES QUE LO SUEÑAS PUEDE SER VERDAD, MEJOR YA NO FUMES ESA MADROLA Y SIGUE TU VIDA SIN MIEDOS