Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Habra un terremoto en menos de 100 horas...

Seran 100 dias, porque ya pasaron 100 horas, eso o no va a pasar nada que es lo mas probable.
No te sugestiones con eso, no pasara nada, y si pasa nadie nos va a avisar, bueno tal vez la NASA xD.

broo tranquilo, me ha pasado a mi tmb pero la cosa es mas q nada q cuando uno piensa en algo o lo escuchas mencionar mucho en el dia por lo gral terminas soñando algo por el estilo

tal ves sea el temor natural de q pase algo asi en tu pueblo, pero de ahi en mas no creo q pase nada........

ademas ya pasaron mas de 100 horas y no ha pasado nada
tu tranki bro

saludos y gracias por compartir :vientos:

Hola te saluda tuxman

Soñar con terremotos , significa, que tiene que mantener con los ojos bien abiertos porque su vida puede cambiar de repente y debe poner los cinco sentidos por lo que pueda venir. El cambio puede ser positivo o negativo. Cuando se produce un cambio brusco y salen a la luz cosas negativas del que sueña, cosas que a veces ni siquiera son conscientes de ellas, pueden causar un shock y llevar a la persona a un replanteamiento de su vida y de su personalidad. A veces, lo que aflora a la realidad es tan chocante, que la persona no sabe como afrontarlo y puede pasar por una etapa depresiva y destructiva. Otras veces, aunque doloroso y duro, el cambio le lleva a replantearse la vida sobre unas nuevas bases. Si el cambio es positivo, pues fenomenal.
Soñar que siente y vive un terremoto , significa que será traicionado en el trabajo o en los negocios. También puede anunciar pérdidas muy importantes de dinero. A demás puede anunciar problemas y disturbios, que perturbarán la paz mundial y que puede llegar a enfrentar a los países y a las grandes potencias.
Soñar con un terremoto o un maremoto, es presagio de depresiones mentales, graves enfermedades o muertes, provocadas por accidentes o por cambios bruscos y tristes en nuestras vidas.

Soñar con un terremoto significa que te falta hacer algo productivo y dejar de fumar hierba

Saludos

Bueno , pues...... Porque no pides que te cierren el post? je je je

Digo ya se vio que fallo

los sueños sueños son no te preocupes y mejor cena algo de ceral para que te dejes de soñar jaladas pero si hay un terremoto pues ya que pex

En mi region se dice que para que un sueño se de tienes que callarlo y para que no tienes que contarlo, asi que no me lo tomen a mal, no es por llamar la atecion, pero pos no se que hacer.. asi que por si las moscas pues...

Referencia, esto fue la madrugada del 24.

Bueno Amigo Zenshust, ya van 2; 2010/02/26 20:31:27 ISLAS RYUKYU, JAPON 7.0, y 2010/02/27 06:34:14 FRENTE DE LA COSTA DEL MAULE, CHILE 8.8, haber mañana que segun mis calculos es cuando se cumplen las 100 Hrs a partir de la madrugada del 24-Feb

Saludos y espero no pase nada, de todos modos hay que estar preparados:eolo:

P.D. les dejo estos 2 links para que puedan checar la info de los temblores que van en Mexico y el mundo

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html
http://www.ssn.unam.mx/

Mierda... tuvistes razon brother en Chile hubo un terremoto 8.8

Pues habría acertado... si el terremoto hubiera sido hace un mes.... si vieron el dato en q se inicio este post es del 25 de ENERO de 2010...

así q creo q no aplica... o si? :mota:

Pues habría acertado... si el terremoto hubiera sido hace un mes.... si vieron el dato en q se inicio este post es del 25 de ENERO de 2010...

así q creo q no aplica... o si? :mota:
+1

La gente solo se deja llevar... Como ven el compa tuvo el sueño la madrugada del 24 de enero y pues estamos 27 de febrero...hay un mes de diferencia y no cien horas... Si yo les digo que soñe que en menos de un año va a haber un gran terremoto en alguna parte del mundo obviamente que esto VA A OCURRIR pero no significa que yo sea profeta... No es por desvirtuar ni nada pero mejor lean bien... :vientos:

jejeje lei tu post y dije yo, este compa necesita novia... pero en este momento acabo de leer de un sismo de 8.8 grados en chile... y pues tu post fue de la madrugada del 24 y este sismo fue el 27 asi que mas o menos cuadran tus 100 horas jajaja,, como digera el de monterrey "TENGO MIEDO "

haaaaa jajaja simon fue el 24 de enero jejeje por un momento me alarme jijijiji bueno igual y tu sueño se equivoco por un mes jejejeje suerte para la proxima entonces jejeje

pues hoy hubo terremoto 8.8 grados en chile y el hawaii esta en alerta roja por maremoto

Volver