Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hablemos de buenas....=)

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
pues ke hubo carnales bakunos, aki con otro post sobre CUALES SON LAS TRES MEJORES PELICULAS PARA USTES?

Pues empezemos por las mias, la neta yo creo que las peliculas las clacificamos por la trama, accion, efectos, etc. y la verdad las que mas me han gustado son:
1994_Forrest_Gump.jpg

a-clockwork-orange-anthony-burgess.jpg

Image6062.jpg

BUENO AHORA LES TOCA A USTEDES...:)

am creo que esto no va aqui pero con cuerdo con la primera y la ultima la naranja mecanica nose por que a tantos les gusta me aburrio muchismo verla :s

creo q no es el subforo adecuado para esto....

hermanoos brothers muxos me han dixo q esto no va aki pero yo keria saber que piensan, pues en pelicula creo es mas para descargar y pedir....

mmmmm no lo se la trilogia de volver al futuro son las que se me vienen a la mente

Coincido que con la trilogia de Volver al Futuro, son las mejores, porque, su secuencia esta bien realizada, no encuentras errores ni improvicaciones, (salvo los errores de edicion)
mmmmm no lo se la trilogia de volver al futuro son las que se me vienen a la mente

y Contigo, solo con la Segunda.

Pues me gustan muchas xD, demaciadas.......... pero mis favoritas son
ratatouille-solo-l.jpg

Narnia, Soy Leyenda, El bolero de Raquel, El cuervo, etc xD

Creo ya anda un post asi...

Skate or die...

El Club de la Pelea, Forrest Gump, El pianista!! ya de niños: Hercules, La familia de futuro y Toy Story!!!

caray o tengo gustos especiales o les gusta pura pelicula dominguera (esa que te chutas porque no hay nada mejor)

las mejores que eh visto posteadas
*back to the future
*pùlp fiction

por aqui ya andaba algo parecido a esto creo ...

pero bueno para mi son

1.- Calle tzameti 13
2.- El club de la Pelea
3.- La vida es bella

:vientos:

clacificamos dice es clasificamos instalate el chrome trae correcion ortografica yo uso firefox.

la pulqueria 1,2y3 jeje naaaa
la vida es bella
en el nombre del padre
atrapado sin salida

soberbias peliculas

Volver