Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hablar a mujeres sensuales te entorpece

irving237

Bovino de la familia
Desde
24 Sep 2008
Sexy_Woman_Wallpapers.jpg

Hay muchas cosas que te 'atontan', como fumar marihuana, ver Jersey Shore o navegar obsesivamente por tu smartphone. Pero ahora podrás agregar otra actividad más a la lista: hablarle a las mujeres.
La universidad Radboud de Nijmegen, Países bajos, evalúo la función cognitiva de los hombres después de haber ligado con mujeres, y digamos que no les fue tan bien...
Aquellas interacciones en las que no se involucraba una conversación con una fémina, resultaban en una mejor habilidad cerebral.
Y todos sabemos la razón. Probablemente después de haber intercambiado palabras con ésa sensual rubia, el pensamiento predominante radica en cómo hacer para que estelarice tu video casero, en lugar de otros juicios reflexivos.
El estudio también mostró que entre más ardiente era la chica, peor era el mecanismo cognitivo. Afortunadamente no se midieron los parámetros de la 'calentura' masculina, pero probablemente aquellos que estaban más excitados, hubieran reprobado el examen.
La moral de la historia: Evita a cualquier mujer sexy antes de exámenes, entrevistas laborales, o cualquier proyecto importante.

FUENTE

Asi que ya saben mis estimados compañeros bakunos, eviten conversar con chicas sexys y/o lindas antes de sus examen o presentaciones.

como no! ya estuvo, los chicos se van a componer al leer esto...:chin!:jaja no se crean, ;) saludos!

Sexy_Woman_Wallpapers.jpg

hasta yo me volveria un zombie idiota si hablara con lucy pinder :baba: dios!! como me encanta esa mujer

que chido por los que no ocupamos casi ni decir una sola palabra para llevarlas a dar una vuelta!!

simon es eso muy cierto pues solo estas pensando pequeñas cosas:baba:

pero clro tambien apendeja ver serie gringas como la del big bang eso si deja :chavo:

Jejejejeje.
Ya entendi por que soy tan idiota.

Jaja y tuvieron que gastar en una investigacion para eso?

Esto es en cierta medida cierto, la verdad nuestra mente esta ocupada pensando en cosas sucias mientras hablamos con ella.

Pues si yo hablara con megan fox minimo tartamudearia!!! jejeje

con razon mi desempeño baja en las juntas con ejecutivas bellas interesante dato , saludos parejos.!!!!

Pues nunca me pasó pero es muy común. gracias por compartir la info.

Volver