me da ligera risa que todos se indignan, acusan y señalan ya como CULPABLE al tecnico que el compañero menciona, y se les pasa un ligero detalle
no se menciona, absolutamente en ningun lado, que la señora tenga, en forma legal, algun documento donde conste tanto la condicion en que llego, como la condicion en la que salio.
aun cuando sabemos que la etica es predominante en toda profesion, lamentablemente, al menos en mexico asi como la mayoria de paises, es necesario DEMOSTRAR que el supuesto antecesor que tuvo el equipo, hizo lo que se menciona que lo acusan,
de igual forma, no considero prudente tampoco, como comenta un compañero, "quemarlo" en face y demas, tan SOLO en lo que menciona el compañero creador del post, no por no creer, sino porque el, al igual que todos, no tiene forma de asegurar que realmente el culpable es quien la señora dice.
asi como hay, como comentan, personas tecnicas o profesionales sin etica, TAMBIEN hay clientes sin la misma, y eso lo demuestra, su mismo comentario, que primero la llevo a gateway, la recogio al dia siguiente (de cuando a aca se tardan tan poco? me suena totalmente a que la batearon porque YA iba asi, y simplemente, se lo dijeron y la mandaron a su casa), e, igual, la llevo con el antecesor del compañero que puso el post, QUIZA, paso lo mismo, la bateo por lo mismo, al igual que el compañero, sin saber cual era la REALIDAD, misma que solo la conoce la señora, y que, es tambien muy probable, que haya hecho exactamente lo mismo varias veces, o, como pasa actualmente, que se la dan a que "el ahijadito que esta estudiando eso, la arregle", y ese ahijadito como no puede, la lleve a infinidad de lugares
si supieran cuantas historias asi, he vivido, donde llegan diciendo una cosa, y (tal y como pasa con Dr. house, y la filosofia de "todos mienten", igualito) resulta que dicen "quien sabe que paso, estaba bien y de repente, ya no"
y a la mera hora, van saliendo los trapitos al sol, es que mi primo le metio mano, que mi hijo la abrio, que fulanito quizo hacer tal cosa, que yo hice tal otra, que estoy colgado directo de la luz y mi instalacion hace que suba y baje cañonsisimo"
lamentablemente, la señora perdio, pero eso de en tan poco tiempo llevarla con 3 personas, no me da para nada, buena espina y si considero que hay mas de fondo que un simple "mal tecnico" anterior.