Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hablando de huevos (sin albur)

si carnales mucho ojo, lo mejor es lavarlos para prevenir la salmonela, que vive de forma natural en el tracto intestinal de las gallinas y pollos, al cocinar el huevo ( más de 85°C) se mata la bacteria : D

Buen aporte....

si es sin albur, porque haces tanto enfasis en ello? tienes hambre?

clasico pendejete, llega tarde y no sabe como caer en gracia, no te preocupes no eres el unico, ya hay muchos como tu, saludos!

enserio siempre tuve esa duda (no es broma), buen post bro

Jeje, gracias, igualmente yo siempre pensaba que un pedazo de huevo le pueda salir por una parte tan pequeña a una gallina!!, pero vaya que la vida esta hecha de cosas que sorprenden!

Saludos!!

A mi también me llegó esa cadenita de "jotmeil". Ya no hay moral. he comido productos de gallina y sin problemas porque los recolectores avicolas les pasan por un proceso de lavado y es raro que pasen los blanquillos sucios (no hay control de calidad). Porque mi primo trabaja en esto y no hay engaños.

images

lávense bien por las bacterias :p si quieren

Oye brother!! definitivamente tu comentario fue de lo mas acertado, no me imagino que el jabon para lavar los huevos viniera en ese empaque, jajjaj

Saludos!!

no sabía de ahora en adelantes me los lavaré siempre, gracias por la info :)

Volver