Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

haber tengo dos consultas ayudenme porfavor..

mralban21

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
la primera es que tan seguido tengo que llamar a mi novia llevamos apenas dos meses no se la cosa es que no quiero que se aburra ni aburrirme de ella que tan seguido debo de llamar por telefono, ademas para que no diga que soy un necesitado...

y la segunda tendra algun significado que tu novia te diga muchas veces que eres una persona muy especial para ella??? osea me refiero a que sera verdad en el buen sentido que voy por buen camino o sera que nada mas me ve asi que como un amigo y que ya no vamos a pasar de nada o no le ve futuro a la relacion...

ayudenme porfavor soy nuevo en estas ondas de relaciones...

cuantos años tienes? mira compa pues yo diria que si te quiere te lo dice no hay porque dudar o te sientes inseguro que te diga que eres especial y pues si te aburre para que andas con ella o si mas bien la aburres es porque no mas anda contigo porque si yo te recomiendo que pues salgan a ver peliculas al parque no se a varios lugares hagan cosas interesantes para que la aproveches y no digas el "me aburrio" suerte compa y todo depende de ti y no de los demas

No esperes leer respuestas , ya que para tus consultas no hay respuesta acertada..
Las dos preguntas las debes de responder tu. nadie de nosotros esta en tu relacion , y nadie conoce a tu novia.. no sabemos si es mamona.. si es facilona... si es cariñosa.. si es buena persona.. mas que tu..

Yo no acostumbro a llamar a mi novia por telefono.. en un año 7 meses no nos acostumbramos a platicar por telefono .. y vamos de maravilla.. , esa es mi relacion.. puede haber otras en que se llamen todos los dias y esten bien.. u otras en donde se harten de tantas llamadas..
solo tu conoces tu relacion..

En tu otra duda.. viene la misma respuesta... como puede saber alguien de este foro ? nadie la conoce.. nadie sabe sus intenciones... y nadie lee la mente...

1.- pues a mi me ha funcionado, que le mandaba un mensaje temprano y luego e hablaba portelefono en la noche. para ver como le fue en su dia.

2.- pues ahis no te sabria contestar porque falta informacion.

No esperes leer respuestas , ya que para tus consultas no hay respuesta acertada..
Las dos preguntas las debes de responder tu. nadie de nosotros esta en tu relacion , y nadie conoce a tu novia.. no sabemos si es mamona.. si es facilona... si es cariñosa.. si es buena persona.. mas que tu..

Yo no acostumbro a llamar a mi novia por telefono.. en un año 7 meses no nos acostumbramos a platicar por telefono .. y vamos de maravilla.. , esa es mi relacion.. puede haber otras en que se llamen todos los dias y esten bien.. u otras en donde se harten de tantas llamadas..
solo tu conoces tu relacion..

En tu otra duda.. viene la misma respuesta... como puede saber alguien de este foro ? nadie la conoce.. nadie sabe sus intenciones... y nadie lee la mente...

eso es muy cierto y sucede algo muy similar con todas las preguntas de este subforo, pero en este caso si creo que tu deberias valorar tu relacion y saber cuando llamarla

Si la llamas que sea para algo importante o para contarle alguna tonteria divertida, algo que no sea el clasico "hola como estas... y buenas noches", piensa con creatividad.

Lo de "especial" eso si esta algo complicado, las mujeres pueden darle muchso significados y el que mejor puede interpretarlo eres tu, igual si se lo preguntas puede que te responda otra cosa que no es, ya ves como son las mujeres de dificiles que dicen una cosa con otra jaja.
Suerte

tu dejate llevar, hablale cuando kieras hablale, no tienes porke tener un horario, o un limite o asi, claro si ves ke la molestas hablandole cada 5 minutos pss tampoco, pero pss si te nace haslo!

Está difícil,porque cada mujer es diferente debes de conocerla más y saber qué onda, cómo es ella, y sólo tú debes de aprender eso, saludos ;)

pues llamale de perdis cada tercer dia y salir cada fin de semana .suerte

Depende de ustedes, yo tengo una "novia" que le llamo cada dos meses y a los 40 minutos de colgar ya estamos cogiendo, pero tambien tengo a mi novia que si no paso por ella a su casa se pone brava.

Saludos

1.- Las llamadas deben ser principalmente cuando uno tenga algo que decir ó preguntar. Si su relacion ó ambiente implica verse seguido, las llamadas pasan a segundo plano. Si la relacion es a distancia, obvio se ocupa mas mantener contacto para que asi no se le olvide a la hembra que tiene novio. Es mejor guardar todo para cuando esten juntos, muchas veces con las llamadas seguidas ó empalagosas, se acaban los temas de conversacion y para cuando se ven no tienen nada que decir y prevalece un silencio incomodo. Desenvuelvete segun veas como se siente con tus llamadas, debes darte cuenta en sus reacciones.

2.- El ser especial esta sobrevalorado y muchas veces mal entendido. Uno de los significados de que te digan que eres especial es por que de entre el monton de hombres estereotipados, tu sobresales. Pero el lado B, es que tambien signfica que eres una persona pesadita, exigente y dificil de tener contenta. Muchas personas que les llaman especiales se alzan el cuello sin saber exactamente que les quieren decir, solo por que se oye bonito. Nosotros podemos decir muchas cosas, pero tu novia como autora de ese calificativo es quien te puede dar el significado real por el hecho de decirte asi, preguntale pero como un curioso jugueton para que no lo tome como si le reclamaras ó crea que te ofendes por que pueden terminar en pleito.

hablale cuanto quieras, y si es normal, los primeros meses siempre son dulcura y amor disfrutalos proque llegando, si es que llegas a la barrera de los 6 ahi se sigue queriendo pero se baja la intencidad

Querido! no hay reglas o consejos que funcionen al 100 %
Haz lo que tu creas y si la riegas ps te quedas con la experencia pero no dejes que nadie te anda cuenteando!

Volver