Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo soy de Nicaragua y nuca había visto este tipo de costumbre, acto o tradición.
Por los rasgos faciales de las personas y el ambiente, estoy seguro que son de algún pueblo bien metido en algún departamento.
Que mala imagen para mi paísles aseguro que esa costumbre no es típica de Nicaragua, que horrible como la gente puedo jugar de esa manera con los animales
![]()
Pues yo soy de Oaxaca y la verdad nunca había visto estas cosas, ni sabia que existían siquiera, pinche gente ignorante, que se cuelguen ellos de las bolas y que otro wey mas pedo les jale el pescuezo a ver si les gusta esa tradición.
por que siempre criticamos sin antes mirarnos en un espejo???
a qui en mexico peleas de gallos, corridas de toros, pelas de perror, carreras de caballos clandestinas donde los pobres animales estan maltratados, circos donde explotan animales, el maltrato t falta de cuidado con las gallinas y vacas que son llevadas a los mataderos.
creo que en vez de estar criticando a otros paises deveriamos empezar por nuestro pais!!!!
no se escandalicen, tenemos las corridas de toros, cual es la diferencia?