Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

haber q tal es parese esta doñita

moyo123

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2010
Haber que tal les parese esta doñita es una señora que vive como a 4 cuadras de mi ciber y un dia me trajo su memoria que porq tenia virus y miren lo que me encontre nadamas jajajajaja ahy pa q digan si tengo buenas vecinas o no

estas fotos de la silla las tome yo con mi camara mientras esperaba su memoria la muy cochinota jajaja

img.php

excelente aporte brother espero que no sean las unicas fotos que tenia ese usb de esa rica madura si tienes mas esperamos que lo compartas con esta gran comunidad saludos

Vaya tesoro que encontraste en la memoria. Gracias por compartirnos esto.
Slds.

esta buena tu vecina mmmmmm.........hasle descuento x esas fotos igual teladio aproposito pa ver si te animas y tela parchas jejejeje salu2 Gracias men

Apa virus que traia la memoria jejejeje espero que sigan esparciendo ese tipo de virus por todas tus vecinas, eso si esta pasable tu vecinita.

Tu muuuuuuy bien por quitarle ese virus de ensima!! Jajajajaja

no pss si me daba
unos cuantos round`s con la doña
estan buenas la pick
saludos

gracias por sus buenos comentarios pero me entro la duda porq lo de la niña???
lo de la niña,es porque aqui no se pueden mostrar menores de edad,gracias por el aporte,esa doñita,todavia esta muy bien.

la verdad si esta super buena gracias por compartir esa ricura con el corral

Volver