pingo05
Bovino adicto
- Desde
- 12 Ene 2008
- Tema Autor
Q tal amigos, les cuento, a grandes rasgos hace tres meses inicie una relacion de noviazgo con un niña, ella tiene una hija de seis años y vive con el padre de su hija, segun esto antes de que ella y yo andubieramos m dijo q ya no sentia nada por el papá d su hija y que ya solo vivia con el por q no tiene a donde irse pero q segun se llevan mal y ps como pareja ya no tienen nada q ver, el punto s q precisamente a fin e año m entere q esta embarazada no por q ella m lo dijo sino por un mensaje que una prima suya le dejo n facebook, total le pregunte que onda y siempre lo nego lo oculto e incluso m dijo q no l gustaba q le inventen cosas y q ese mensaje es una entira, total q hasta hace unos dias ya me la solto, m dijo q efectivamente esta embarazada y q el bb q espera s del papá de su hija pero q segun esto ella no se acuerda l haber tenido relaciones sexuales con el ya que segun esto ese día q paso ella estaba borracha y solo se acuerda q desperto desnuda por lo q se tomo una pastilla de emergencia y no funciono y ps resulto embarazada obvio l choro no se lo crei por q bien dice el dicho, no hay borracho q trague lumbre y ps para mi ella coopero no creen?, ahora no se q hacer, la verdad yo la amo mucho, teniamos planes a futuro y ps creo esto ya arruino todo, segun ella m ama y sabe q la rego y ps esta arrepentida segun, no se q hacer neceito consejos chavos la dejo?, uetedes perdonarian algo asi? q hago auxilio amigos... mil gracias y saudos a todos.:vientos: