Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

haaaaa...mis ojos

NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAMMMMMMMEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS MIIIIIIIIIIIIS OOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! gracias a ti no dormire lo que me resta del año

arreglado............:chavo:

W T F???????????????????????

...................................??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

????????????????????????????

WTF????????????????????????????????????????????????????????^2

WTF????????????????????????????????

???????????????????????WTF?????????????????????????????

WTF??? se pasan de verdadd

Eeeehhh, donde te localizo para que pagues el servicio del oculista?? saludos esta buena la imagen y nada mas...

???????????????????????????????????????????????????????????????????????

OOOH SHIT!!! eso no es un chiste canijo, me lleva eso me va a dar pesadillas al rato WAKALA!!!

:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:

lo dire de una forma... mas practica

QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO AL PONER ESO AQUI!!!! WTF EXTREME!!!! O___O

fooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como pudisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porq a mis ojos

Volver