Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HA LLEGADO EL MOMENTO

nuxbaster

Becerro
Desde
26 Sep 2008
DE NOSOTROS DEPENDE VIVIR EN UN MUNDO MEJOR
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u3lNWnxpFVE[/YOUTUBE]

Muy buen video y con buen mensaje.

Aunque ahora creo que la categoria sobrenatural y terror es bastante laxa.

Muy buen video y con buen mensaje.

Aunque ahora creo que la categoria sobrenatural y terror es bastante laxa.

de echo tienes razon pero esta categoria es mas visitada asi que si aqui se puede postear sobre el fin del mundo, profecias mayas, impactos de asteroides, avistamientos ovnis, y en fin cosas en realidad sobre natural......

Seria algo sobrenatural que el SER HUMANO se preocupara por su medio amebiente y seria terrorificamente extraño que alguna persona le llegue este mensaje y tome cartas en el asunto (poiliticos, onu, paises, etc)

POR ESO PIDO QUE ESTE POST NO SEA REMOVIDO DE ESTA CATEGORIA

orale q buen mensaje y sobre todo se me hizo un supr discurso para una niña de esa edad, me gustaria que todos entendieramos el mensaje y cambiaramos, pero nos entra por un oido y nos sale por el otro

De que tiene la razón, la tiene, sin embargo, aun que silenció al mundo, lo hizo solo un rato, y desafortunadamente su discurso no cambió para nada la forma de pensar de las personas que de por si ya no les interesa el futuro, hay personas que simple y sencillamente no es que no les interese, si no que, le dejan la tarea de cambiar el mundo a alguien mas, o como quién dice: les da weba, y hacen concha, para los que son de otros paises u otros estados; que les da flojera y dejan que alguién más lo haga por ellos. Aun que para los que tiene esa intención de hacer algo por nuestro planeta, pues claro que les va a conmover ya dar más esperanza. Pero para poder cambiar al mundo necesitamos comenzar por cambiar nosotros, reciclando, ahorrando y haciendo esas cosas que sabemos que le hacen bien al planeta, pero bueno, si no comenzamos por nosotros mismo, entonces por más discursos que les den, simple y sencillamente no van a cambiar.

Ahora yo me pregunto, cuantos de los que vimos este video, intentaremos hacerle caso???...

Gran discurso, grandes ideales.. pero me gustaría que todos nosotros empezaramos desde lo mas sencillo que es en nuestra casa, en nuestra forma de pensar, no pensar que cuando tiramos un envoltorio en la calle alguien lo va a levantar, porque eso no va a suceder; a no desperdiciar agua, sabiendo que otras ´personas estan sufriendo porque no la tienen....
es cuestion de mentalidad.. transformate a ti, transforma a quienes estan contigo, a tus hijos a tus sobrinos y realmente cambiaremos gradualmente ...

saudos ba-kunos

Pass.... La verdad no se que hace aqui este post... Por otro lado es algo que escuchamos todos los dias, per... hay algo interesante... de todo esto de destruir al mundo, extinguir animales...pongamos un ejemplo: las focas que son cazadas bestialmente.... pero es permitida por el propio gobierno y las personas que lo hacen son los pobres o los que quieren dinero rapido de acuerdo a la temporada y siendo sincero esto seria mas leve (no se terminara) si no existiese la pobreza... y eso no lo creo posible....por que en este mundo si no eres competitivo no eres nada...

ese video es de 1992.... 17 años han pasado y bien? que han hecho? como que no estaria de mas que las personas lo volvieran a ver y recapitulen que es lo que han logrado todo ese tiempo

RECICLA_ Tira a basura en su lugar_ no compres pieles_ cuida el agua_ cuida la energia_ AMA TU CASA EL PLANETA

ja lo peor de todo ees que cuando se bajo nadie mas le hizo caso!! ¬¬" pero bueno asi es el mundo hasta que estemos realmente jodidos ahora si vamos abrir los ojos

Ya lo habian posteado, y va en videos, no tiene nada de sobrenatural o terrorifico

Buen video, lamentablemente el mundo se rige por las leyes del dios dinero que nos lleva directamente al Apocalipsis cuyo origen no es sobrenatural sino que viene de la mano de la estupidez humana.

es muy bueno su mensaje... pero siempre a las autoridades solo hacen como que la escucharon por un momento, pero despues todo eso se olvida...
por eso este mundo morira mas rapido de lo que creemos... pero en fin
hay que disfrutar cada dia de nuestras vidas, pero no destruyedo otras!!!

Volver