Putrescente
Bovino adicto
- Desde
- 4 Jul 2009
Actualmente, hay ciertos grupos de intelectuales que rechazan la religión, son grupos de personas preparadas de diferentes carreras, que incluso les niegan la ideología religiosa a sus hijos, muestran repudio a ceremonias religiosas como bodas, funerales, mmmmm ¿qué otra ceremonia religiosa existe? ahhh, sí, bautizos, etc. xD
Sé que la pregunta está planteada en considerar la existencia en el pasado de alguna civilización, hasta donde existe conocimiento sería difícil, pero no imposible, si tomamos en cuenta que muchas religiones tienen su origen en el miedo del ser humano, aunque algunos "ateos" piensen lo contrario, yo me considero escéptico, y respeto la mayoría de las religiones, excepto las que son una pellizcada de kiwis xD
Como los testigos de Jehova...¬¬
Saludos compañeros.
Sé que la pregunta está planteada en considerar la existencia en el pasado de alguna civilización, hasta donde existe conocimiento sería difícil, pero no imposible, si tomamos en cuenta que muchas religiones tienen su origen en el miedo del ser humano, aunque algunos "ateos" piensen lo contrario, yo me considero escéptico, y respeto la mayoría de las religiones, excepto las que son una pellizcada de kiwis xD
Como los testigos de Jehova...¬¬
Saludos compañeros.