Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

H septiembre 2012 (adelanto portada)

sullivan 21121

Bovino de la familia
Desde
21 Sep 2010
hace un rato los de H dieron a conocer su portada de septiembre una tal marifer malo o algo asi yo como siempre ni idea quien sea pero veremos las fotos

thump_7943090h-septiembre.jpg

:metal:ME SUENA EL NOMBRE PERO ESO ES LO DE MENOS SE VE MUY BUENA LA REVISTA A ESPERAR UNOS DIAS :metal:

María Fernanda Malo Alvarez (n. 19 de noviembre de 1985), conocida artísticamente como Fuzz, o como Marifer Malo, es una cantante y actriz mexicana de cine y televisión. Mejor conocida por su papel en la telenovela Rebelde.

Como dijo el bakuno anterior, salia en la telenovela Rebelde y tambien recuerdo que ya aparecio en una revista hace un par de años, no recuerdo si era Maxim, H u otra.

otra vez chale siempre sacan a las mismas viejas ya no les alcanza la lana para otras cosas

que buena resta es ta chaparrita..... De hecho por aqui en el foro hay un video de ella haciendo un streptease en una pelicula.

Vaya hasta que sacan algo nuevo, si la conozco la he llegado a ver en películas y es muy bonita además de tener ese estilo rockeron que me gusta, esperemos que sean unas buenas fotos.

ahh no ma q chido esta morrita siempre ha sido mi fantasia desde q salia en unas capsulas de 24 por segundo eran de cine jeje ufff a aesperar con ansia!!!!!

mendiga lolita bien sabrosa, ahorita sale en la basofia esa de mis 15 de darketa o algo asi pero el morbo me llama a ver como sale en esas fotos!!!

esta niña lo único relevante que ha hecho es el intento de stripper en la peli de hasta el viento tiene miedo,fuera de ahi no ha echo nada interezante.

esta vez mejoraron un poco, buena opcion en el mes patrio, ojala se anime a salir en la extremo

Volver