Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

H Extremo Mexico - Enero 2011 (Full Magazine)

Mira karnal. si te molesta ke salga Dorismar en las revistas? tan facil y sencillo no te metas a esta seccion o no kompres la revista. Habemos a kien si le agrada ke salga independientemente sepa o no actuar o simplemente porke este buenota. :chommy:

Es mi humilde opinion y komentario

Esta dorimar ya se le hizo costubre en salir en todas las revistas 3 a 4 veces por año, mi pregunta es ¿ existen otras actrices, modelos? o simpremante no hay mas.
Gracias por compartir.

Gracias x kompartir la revista, amigo. veremos ke tal se ve en este nvo set de fotos. :vientos:

OTRA VEZ? Parece que los editores de la revista ya no tienen opciones para h extremo, por eso propongo una encuesta para saber a quien prefiere la banda bakuna y mandarla a la redaccion de la revista H y de no tomar en cuenta nuestra propuesta pdriamos hacer un planton en reforma como el PEJE hasta saber el recuento de los votos.

nunca me cansare de ver a esta mamasota desnuda que salga cada mes, no hay bronca. Gracias krnal.

Volver