Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

H Extremo Julio es.......????????

masserati

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2009
Recien confirmado en el twiter oficial de revista... Andreita Garcia.....ufffff!!!!!! esta mujer me vuelve loco.... a comprar la revista en cuanto salga porque seguro se agotara. Saludos....

http://twitpic.com/5p7vaw
hparahombres Revista H

EXTREMO con Andrea García estará la venta a partir del 18 de Julio. Se aproxima una edición de colección. ¡¡Espérenla!!

http://twitpic.com/5p7vaw

seguramente el Estaka de La Corneta ha de estar cho un pendejo por esta noticia, si en la edición normal ya casi se la cogía....ora en esta?
jajaja
saludos

Es Hora De Que Los Toros Seamos Ordeniados!!!!! Bien Por H!!!

siiiiiii!!!!! por fiiiin!!!, hasta que se nos hizo! :vientos:

buena noticia....y tambien la razon por la cual ya no sale en su program tvde noche....sera que las 2 televisoras...tienen como politica "a la q se encuere en revistas para caballeros...se me larga a la de yaaa....ya ven q en azteca le paso lo mismo a romina, pero bueno con la lana q les dan por estas ediciones tienen para vivir tranquilas un buen rato

uff a esperar con ansias la revista aver si no la riegan con las fotos gracias por el aporte men

Esa revista sería de las más esperadas y seguro será todo éxito. Esperando con ansía esa publicación y como dicen en los comentarios a ordeñar se a dicho

Recien confirmado en el twiter oficial de revista... Andreita Garcia.....ufffff!!!!!! esta mujer me vuelve loco.... a comprar la revista en cuanto salga porque seguro se agotara. Saludos....

hparahombres Revista H

EXTREMO con Andrea García estará la venta a partir del 18 de Julio. Se aproxima una edición de colección. ¡¡Espérenla!!

344688440.jpg
Alguien podria decirme por que no se ve la imagen...??? cuando cree el tema se veia, despues no, la volvi a cargar y otra vez ya no se ve... :-(

no pues si ya esta confirmado que maravilla hay que esperarla para comprarla

Volver