Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

H E L P!!!! Como puedo abrir un archivo .mdf

botasrotas

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Estimado Corral: Necesito de la ayuda de todos ustedes una vez más.... baje un archivo con la extensión .mdf pero no se como abrirlo... alguien podrá ayudarme?? De antemano gracias a toda la banda de Ba-k... Saludos!!!!

pos es una imagen de disco... si lo que quieres es montar la imagen, usa Daemon Tools y para quemar el disco te recomiendo ImgBurn

.mdf es una extensión que designa diferentes tipos de archivo:
  • El formato de imagen de disco de Alcohol 120%; también empleado por Daemon Tools y otros emuladores de imagen de disco.

Muchas gracias por la información Denxel, y en vez del imgburn puedo quemarlo con el nero??

Muchas gracias por la información Denxel, y en vez del imgburn puedo quemarlo con el nero??

nero no puede quemar esa clase de archivos (o cuando menos era asi cuando lo usaba, hace años que no lo uso)

y es mucho mas recomendable imgburn para grabar imagenes de cd/dvd que nero.

Muchas gracias Sieg84 por la información.. entonces lo quemo con el imgburn..... alguna idea de donde lo puedo bajar??...

El formato de imagen de disco de Alcohol 120%; también empleado por Daemon Tools y otros emuladores de imagen de disco.

Con alcohol 120% aparte de que tendras la oportunidad de grabar a un cd dicha imagen puedes montarla y es mas comodo que con el daemon toolssolo click derecho montar imagen (bueno mas sencillo no creo que se pueda).

Muchas Gracias Corral!!!! Saludos desde el norti del pais.... el merititito Chiwas!!! Ajúa!!!

Volver