Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guy Laramée el escultor de libros, genial!!!

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Guy Laramée es el artista canadiense detrás de las esculturas que componen este post. El soporte que utilizó para materializarlas: libros.

tumblr_lwmotlWA3u1qc5lfeo2_1280.jpg

tumblr_lwmotlWA3u1qc5lfeo1_1280.jpg

tumblr_lwmotlWA3u1qc5lfeo3_1280.jpg

tumblr_lwm6qcjmnA1qzprlbo1_r1_1280.png

tumblr_lwua4qGNwF1qixosio5_1280.jpg

tumblr_lwua4qGNwF1qixosio2_1280.jpg

tumblr_lwtmf6FfnJ1qi59xeo3_1280.jpg

tumblr_lwp3uqVMYV1qhc9fjo4_1280.jpg

tumblr_lwsb2fA2KJ1qixo3wo8_1280.jpg

tumblr_lwpml84nUt1r6752wo1_500.jpg

tumblr_lwpkzjhaam1r6paq1o3_1280.jpg

tumblr_lwp3uqVMYV1qhc9fjo3_1280.jpg

tumblr_lwp3uqVMYV1qhc9fjo6_1280.jpg

tumblr_lwp3qkkkRz1qhc9fjo3_1280.jpg

tumblr_lwt3ba2pLo1qc1oh8o1_500.jpg

Como dirian los que saben ingles "oosom" XD

Muy buenas imágenes, gracias por el aporte.

Por otro lado, que forma tan rara de desperdiciar un libro.

Espero que haya utilizado libros de leyes o de Cuauhtémoc Sánchez, de otra forma creo que es mucho desperdicio de libros para "esculturas" que se pudiesen hacer con otros materiales...

Anyway...

Muy interesantes las esculturas, y coincido, pobres libros, pero puede utilizar los de Pena Miento, de Chepina Vazquez :mota:, y otros igual de interesantes (no digo biblias, por que luego me critican :chavo:), buen post.

Pues muy muy chidos, pero como ya dijeron algunos compañeros, ojala que no sean libros buenos sino que desperdicio!!

Verdes compa este tipo si sabe hacer arte muy buen post me encanto gracias.

interesante... espero que no utilice libros muy antiguos... gracias por el aporte...

Estan muy padres la verdad!! :D
Pero espero y sean libros muy malos porque desperdiciarlos asi como asi pues no esta cool

La verdad, la idea de ver libros mutilados no es mucho de mi agrado, pero no puedo negar que las obras de este cuate no tienen madre....

Ah, las dicotonomias de la vida....

buen post!!!!

mmmmm, nada mas pude ver 2 imagenes, las otras salen con una espantosa X diria el chabelo, pero pos se ve interesante el asunto, se agradece al omeyocan

Volver