Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muy buena info... Y tienes razón, algunos les gustan las caderas, a otros las piernas o cualquier otra parte del cuerpo de una mujer pero a mi me vuelven loco los senos grandes, redondos...
Normal..A mi me encantan los SENOS Grandes POR SUPUESTO QUE SI...Y los medianos...y lo Chiquitos...los redondeados...los puntiagudos...los que parecen un huevo estrellado...TODOS!
¡Son gustos personales compadre!
Mi becerrita tiene unas bubis medianas y asi me gusta.
Pero me gustan mas sus piernas, sus caderas y sus pompis, que nomas de acordarme, ya estoy con la :baba:
Y al contrario, en el gym, ne notado como voltean los tipos y me la chulean, yo solo me quedo pensando con una sonriga, ¡vean cabrones, lo que tengo en casa! :sam:
Al principio de mi vida sexual, se me antojaban las chicas con enormes nalgas, y le restaba importancia a los senos.
Tuve muchas parejas con diferente cuerpo y de inmediato me di ceunta que el trasero grande no conviene, por el echo de que cuesta mas trabajo abrirlo para apreciar como se dilata su vagina despues de una buena dosis de poronga.
Y hace como 6 me convenci de las bondades de tener una pareja con buenos pechos, y mas alla de los pechos, esta el que tengan pezones grandes.
Me gusta los pechos grandes, porque las chicas con senos grandes sienten mas al tocarselos, y los pezones grandes son muy practicas al besarlos y morderlos.
Saludos
graciaspffffffffff:aplausos::aplausos::aplausos:
:baba::baba::baba::baba::baba::baba:
:quepez::quepez::quepez: