Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gurren lagann Vs Evangelion

el tengen toppa gurren lagann, ya nada mass mira el ultimo capitulo y te das cuenta

Despues de haber visto Gurren Lagann sigo con Evangelion. Gurren Lagann es una buena serie, divertida y con un buen mensaje. Pero no es mas ke otro anime de tantos. En cambio Evangelion tiene un nivel intelectual mucho mas alto. Tiene la accion y todo pero va mas alla y toca tantos temas diferentes que un anime comun y corriente no. En fin, me parece sumamente dificl para que algun anime le gane a Evangelion, por el momento sigue siendo el mejor anime ke e visto, y nosolo dentro del mundo del anime, Evangelion es la mejor serie de television que e visto.

Solo he visto evangelion, pero pos la verdad es una de las mejores series anime que he visto.
Abra que ver Gurren Lagann

Las dos porque por lo unico que las vi fue por las viejas y en las dos las protagonistas estan re buenas

Igual opino que gurren lagann es mejor, siento que la animación es más mmm como decirlo, poderosa

Gurren Laggan! Debo confesar que no he visto Evangelion :o sin dar spoilers en final de Gurren Laggan me hizo soltar 2 que 3 lagrimitas la verdad no me lo esperaba T___T

Volver