Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guion parpadeante en windows 7 mi pc

CHESPIRITOVIP

Becerro
Desde
31 Dic 2012
un saludo nuevamente molestandolos amigos tengo una pc de escritorio el problema es que tengo un ciber y cuando conecto la pc todo esta normal pero al momento de que la reinicio o la vuelvo a prender me sale un guion parpadeante no creo que sea el disco duro por k se lo compre nuevo igual las memorias ram...

me dicen que es la conexion del cable de corriente o del de monitor pero la verdad no se por que lo conecto con varias monitores y me da lo mismo si me pueden ayduar dejo una muestra de lo que me sle cuando la prendo

GR4wzQO.jpg

espero me puedan ayudar graxias

Lo primero, configura en el bios que solo arranque el disco duro, deshabilita todo lo demas...

Lo primero, configura en el bios que solo arranque el disco duro, deshabilita todo lo demas...

de acuerdo con el compañero

tambien retira cualquier usb o cd/dvd de la unidad en caso que asi lo tubiera

aaaa y no confies de que porque compraste nuevo el disco duro y las memorias ram no pueden traer alguna falla

saludos

Intenta en modo seguro, si se puede, deshabilita todos los elementos de inicio y los servicios que no son de microsoft, si tampoco entra, formatea haha

Volver