Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

GRACIAS X EL APORTE AMIGO!!!
SIN EMBARGO, ME GUSTARIA COMENTAR QUE AL PARECER, POR LAS CAPTURAS, LOS DICCIONARIOS QUE INSTALAS SON DE LA FORMA INFINITUMXXXXXX, O SEA, MODEMS THOMPSON.....
ESTAS SEGURO QUE TAMBIEN FUNCIONA EN LOS HUAWEI Y 2WIRE???

GRACIAS X EL APORTE AMIGO!!!
SIN EMBARGO, ME GUSTARIA COMENTAR QUE AL PARECER, POR LAS CAPTURAS, LOS DICCIONARIOS QUE INSTALAS SON DE LA FORMA INFINITUMXXXXXX, O SEA, MODEMS THOMPSON.....
ESTAS SEGURO QUE TAMBIEN FUNCIONA EN LOS HUAWEI Y 2WIRE???

la neta compa en esos modems no los he probado por que por esta parte nada mas manejan el thompson, ahi si no podria ayudarte

no sirve me marca un error al descargar!!! por q seraa

asi me paso a mi la primera vez que lo quize descargar, prueba de nuevo varias veces por que si se descarga completa la aplicacion, solo ten un poco de paciencia

lo voy a bajar luego lo pruebo muchas gracias man nadamas sirve para los speed touch?

¿Como puedo obtener más información sobre como se hace este paso?: Cuando hayamos descargado el archivo rar, lo descomprimimos y solamente utilizaremos el archivo speedtouched.db,(el otro lo desechan) lo llevaremos via SSH (osea winscp o ifunbox) a la ruta siguiente: private/var/mobile/aqui la copias

¿Como puedo obtener más información sobre como se hace este paso?: Cuando hayamos descargado el archivo rar, lo descomprimimos y solamente utilizaremos el archivo speedtouched.db,(el otro lo desechan) lo llevaremos via SSH (osea winscp o ifunbox) a la ruta siguiente: private/var/mobile/aqui la copias

checate este tuto carnal tal vez te ayude un poco mas

[youtube]E3FYfcjRYZo[/youtube]

gracias
gracias
muchas gracias
esta app la habia visto en mercado libre hoy aplico la de no lo compres en mercado mejor descargale de ba-k gracias por tu aporte

descargando .......

una vez mas gracias

Amigo muchas (la mayoria) redes infinitum solo tienen 4 digitos esas no se duden hackear?

Volver