Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

andres85

Bovino maduro
Desde
26 Oct 2008
wifi hacker( Robar Infinitums Telmex)

Hola les traigo esta aplicacion de Cydia que nos va a servir para hackear redes wifi INFINITUMXXXXXX en Mexico en sólo 2 minutos! Resultara muy comodo ir por la calle y encontrarnos con una red infinitum….tomar 2 minutos de nuestro tiempo y descifrar la contraseña para romper la red.

13.jpg

Instalacion:
1.-Agregamos la source a cydia e instalamos la aplicacion “Wifi hacker”

24.jpg

34.jpg

Aparecerea un icono como este:

42.jpg

Bajamos el diccionario de cualkiera de estos enlaces

Cuando hayamos descargado el archivo rar, lo descomprimimos y solamente utilizaremos el archivo speedtouched.db,(el otro lo desechan) lo llevaremos via SSH (osea winscp o ifunbox) a la ruta siguiente: private/var/mobile/aqui la copias

Cerramos y damos un Respring Hasta aqui hemos terminado con la instalacion…ahora proseguiremos a utilizarla: Vamos a buscar una red dentro del alcance de nuestro aparato que lleve por nombre “INFINITUMXXXXXX” donde las “x” representan en total 6 digitos (seis y solo seis). Estos digitos los vamos a anotar tal y como estan.
Ahora abriremos Wifi hacker y veremos un recuadro en blanco, aqui escribiremos los 6 digitos que vimos antes en la red y presionaremos el boton “Go”.

5.jpg

Veremos un mensage en el que nos dira que taradara alrededor de 2 minutos. Al cabo de este tiempo veremos otro mensaje que dira “Results” y seguido de este veremos las contraseñas posibles, algunes veces nos arroja mas de una.

6.jpg

El ultimo paso es anotar esta contraseña tal y como esta, cerrar wifi hacker y abrimos nuestro buscador de redes, seleccionaremos la misma red que anotamos e ingresaremos esta contraseña…Si has seguido los pasos correctamente tendras en ese momento internet!

Aqui otros screen:

7.jpg

8.jpg

Bueno cuates esto es todo, espero y les sirva yo ya lo cheque en mi ipod touch y jalo al 100:metal:

No se olviden de comentar carnales

procesandolo carnal si esto sirve me mandas un msj y me dices donde te veo para darte un beso en la cola jajja gracias carnal genial aporte probando

hey ya baje la apliacion pero cunaod bajo el archivo y en winrar ya no se que mas hacer para poderselo meter a la compu
y yo tengo una mac me puedes ayudar porfavor

amigo eso lo hace el iwep pro y gasta muchisimo menos espacio que esta aplicacion

Una pregunta ¿No es lo mismo que el iwep pro ?? ESpero ke me puedas ayudar

no pues en hora buena que buen aporte para la comundiad de la ba-k probaremos a ver que tal funciona gracias

probe con una red y no funciono despues encontre otra y si funciono gracias

procesandolo carnal si esto sirve me mandas un msj y me dices donde te veo para darte un beso en la cola jajja gracias carnal genial aporte probando

jajajaj ese we jajajaja yo kiero uno pero aka jajajaja no te creas jajajaja no mames we jajajaja

Descargado, instalado y comprobado, SI FUNCIONA a la primera me dio el pass correcto y si entre a la señal inalámbrica

Descargado, instalado y comprobado, SI FUNCIONA a la primera me dio el pass correcto y si entre a la señal inalámbrica

amigo como le hisiste
por q la neta creo q me odia el ipod
no lo puede descargar me marca error

Volver