Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guía Práctica de Linux Debian

Dariel_VL

Bovino de alcurnia
Desde
14 May 2008
Guía Práctica Debian GNU/Linux

cover.png

http://www.megaupload.com/?d=JAOKKBVS

Una guía sencilla con la cual los nuevos y principiantes usuarios aprenderán a configurar, instalar, personalizar y grabar aplicaciones con Debian GNU/Linux, una guía excelente si estas comenzando en el mundo del Debian y linux.

Lo bueno de esta obra es que explica este Sistema Operativo desde su instalación, esta enfocado para aquellos usuarios que desean aprender debian desde cero. Ademas tambien sirve para complementar los conocimientos de los usuarios que tienen experiencia.

Contenido

• La instalación
  • La Post-instalación
  • Personalizando nuestra Debian
  • La recompilación del núcleo
  • Grabando CDs con grabadoras IDE

OK, gracias, lo tomaré en cuenta para mis próximas descargas.

Que tal, soy nuevo en esto del linux, quiero probar este sistema, espero q este manual me sirva para introducirme a este mundo, muchas gracias...

GRACIAS! Tengo rato teniendole curiosidad a debian pero no me he animado a probarlo, voy a leer la guia que nos compartes para ver si me animo a dar el salto.

Que tal, soy nuevo en esto del linux, quiero probar este sistema, espero q este manual me sirva para introducirme a este mundo, muchas gracias...

Bienvenido al mundo de Linux. Ojala te sea útil el aporte.

bajando, aunque no hay guia mejor que la que viene en su pagina, pero se agradece.

Oye carnal, creo que esta guia ya es un poco obsoleta, la ultima estable de Debian es Lenny y es la version 5 y esta guia es de la Potato version 2.2

Gracias man. Lo acabo de instalar. Y me viene muy binen esta info.

Muchas gracias por el aporte y muy bueno para los principiantes como yo chidoo men

exelente aporte carnal ...
bajando ...................

Volver