Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guia para una cita ( de hace 72 años )

buen post a mi también me molesta eso del espejo retrovisor jajaja sobre todo cuando voy en friega loca al trabajo y necesito ver a quien me le voy a meter

No te muestres familiar con tu acompañante acariciándole en publico. Cualquier muestra de afecto en publico se considera de mal gusto, y normalmente le resultara vergonzosa o humillante.

que dirian los de esa revista si vieran los fajes de los adolescentes y otras personas que ya casi teien sexo en parques y entradas del colegio??? jajajqaj se moririan de un infarto

asi deberia ser ahora, para que uno no lo haga todo y ellas sean las que nos conquisten ;)

jjajjaja buen post
al parecer algunas mujeres les hacen falta unas lecciones

chale, no pss si han cambiado los tiempos y mucho! siempre me manchan mi pañuelo hahahaha XD ntk

chingon ...........
y solo abia cheve de raiz xD
guia+citas+mujeres+solteras_kxvmxdLQIq1qa49tx.jpg

xD

como an cambaido los tiempos, ahora no solo se tarta de satusfacer a los hombres nuestras parejas sino ahora ustedes tambien de mostrar interes y todo lo q acabo de leer. gracias por el aporte!

Y actualmente es esto: si no te convence, bótalo como pañuelo desechable, total, hay más bueyes.

naa!! ahora los hombres son los que deben actuar como las mujeres de antes!!

Volver