Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nachis me meti ala pagina que me dijistes pero que rom me recomiedas sin que tenga busg y como la instalo
aunk tengo una pregunta, al istalar el BusyBox y Xrecovery dices que se recinicia el cel, a mi no se me reinició, solo en el JIT hizo reinicio, esto es normal?, y el flashtool me dijo que si se habían instalado.....¿?
hola carnal bacuno
ya habia cambiano mi firmwere pero no puedo instalar el busy box y el Xrecovery como le hago ya lo volvi a flashear y no puedo me sale que ya esta instalado pero cuando intentio hacer lo de tu segundo tutorial para entral al xrecovery no puedo algun consejo o sabras como pork no me deja hacer esto?????
nachoo como estas tengo cel jalando al 100 gracias a tu tutorial ahora mi pregunta es que app le puedo poner para salvar bateria y para guardar aplicaciones en la sd y guardar memoria interna
Mira para guardar bateria busca uno que se llama juice defender, jala chido, el pedoes que a veces apaga la transfgerencia de datos hasta que desbloqueas pantalla, si no tienes la necesidad de chats o esas madres todo el tiempo te lo recomiendo jala de huevos, para las apps a SD la neta no lo he probado, te recomiendo mejor un filtro de tus apps, la mayoria de las veces el 85% de nestras apps no las usamos, checalo sino deja valarle y pongo la traducción del post pa pasar las apps a la SD va?
QUE ONDA...GRACIAS POR EL APORTE...PERO UNA PREGUNTA .. CUENTAN EN LOS LAVADEROS DE LA VECINDAD QUE TENDRA UNA ACTUALIZACION OFICIAL PARA EL GINGEREL 2.3(o como se escriba) EN JUNIO...¿INSTALANDO ESTE FIRMWARE SE PUEDE ACTUALIZAR CON EL PC COMPANION DE MANERA NORMAL?
amigo disculpa pero es que me aparece un error en la parte donde conecto el cel a la compu en modo flash
27/013/2011 12:13:24 - INFO - <- This level is successfully initialized
27/013/2011 12:13:24 - INFO - Starting adb service
27/013/2011 12:13:32 - INFO - Preparing files for flashing
27/014/2011 12:14:42 - INFO - Searching for Xperia....
27/014/2011 12:14:43 - ERROR - Please install or reinstall device drivers in driver folder
k onda?