hades2006
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Oct 2008
- Mensajes
- 3.098
Tienes razon, todos esos dispositivos son importantes, ya que sin ninguno de ellos la pc no prende xD, pero ten en cuenta que la mobo, el cpu y la ram, los escojes a tus gustos. Pero la fuente necesitas una que pueda satisfacer la demanda de energia de los demas componentes. De que sirve que tengas un I7 + Mobo Gama Alta + 8GBs de RAM + SLI GTX 580, si le vas a poner una PSU Cooler Master Silent Pro 500w, nomas por que te gusto esa fuente y sabes que es de buena calidad. Ahora vez por creo que es la parte mas importante.
Saludos!
Claro, pero todo se basa en que sepas escoger los componentes, no es lógico que compres un i7 980x, una mobo gama alta y una gráfica 9400 gt.
Creo que es lo mismo.
Bueno sólo una duda acerca de las fuentes. Si dice que es complatible con sli, eso quiere decir que no con cross, o sólo es que esa fuente fue probada con un sli.
Yo me imagino que sólo son certificados que dan las empresas, pero tanto pueden aguantar un sli como un cross, aunque no diga nada.
Salu2.