Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!trata reconectando el ipoduso XP todo salio bien pero ahora despues de poner los comandos de la ultima parte no me salen los siguientes
iRecovery -s
--esperar 2 segundos--
go
/exit
----------final---------------- cuando coloco este
iRecovery -s
me aparece esto
C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN>iRecovery -s
iRecovery - Recovery Utility
by wEsTbAeR-- and Tom3q
Got USB
No iPhone/iPod found.
yeeeyy ya pude regrese hacer el ultimo paso desde la pantalla blanca y todo salio bien muchas gracias por tu ayuda maggot06 =]
si es que uso el back up que tiene el itunes se quita el jailbreak ?
te tengo buenas noticias investigue un pokitillo y encontre una aplicacion ke te ayuda a encender el ipod de forma muy sencilla jejeje ahorita lo voy a poner saludos!!!:djba-k::djba-k::vientos::vientos:estoy atorado en el ultimo paso =[
io uso el goofball y the unofficial redsn0w tool 1.0 los dos son muy buenos y facilitan (automatizan) perfectamente el reinicio del ipod ya que lo unico que tenemos que hacer es poner el ipod en modo DFu y seguir intrcciones de reconectar el ipodte tengo buenas noticias investigue un pokitillo y encontre una aplicacion ke te ayuda a encender el ipod de forma muy sencilla jejeje ahorita lo voy a poner saludos!!!:djba-k::djba-k::vientos::vientos:
encontre uno que es mas para novatos jejeje ya lo subi y lo pongo jejejeio uso el goofball y the unofficial redsn0w tool 1.0 los dos son muy buenos y facilitan (automatizan) perfectamente el reinicio del ipod ya que lo unico que tenemos que hacer es poner el ipod en modo DFu y seguir intrcciones de reconectar el ipod
muchas gracias compadre eso me sirvio un buen bueno me voy a meter la musica que tengo que irme a trabajar en 30 min jeje te me cuidas y descansa un poco =]
worale espero desvelado a verlo hahahahahaha m pbsesiono mucho con las cosas xDencontre uno que es mas para novatos jejeje ya lo subi y lo pongo jejeje
ya lo puse pruebalo esta bien la verdad
debes dejarlo que se corra tarda un poco por que hace operaciones sin abrir ventana despues de un ratito te aparece que ya debe estar iniciando y si empieza a iniciar jejeje...al parecer no m funciona carnal se keda la pantalla en blanco y no arranca que sera
jajajaja como dice el dicho la tercera es la vencida a la tercera funciono
la primeravez la pantalla se pone en blanco doy ok y dura cmo 5 segundos y c apaga el ipod
segunda vez vuelvo a ejecutar el autoboot sigo los pasos y no apsa de la pantalla blanca
la tercera vez funciono
seguire probando