Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!we... no sirve tu consejo... dice ke debo chekar si tngo unos puertos.. .activos... xq no hay conexion a internet algo asi dice...tienen que entrar en la pestaña de store en el itunesy picarle en autorizacion del equipo y listo!
Esto fue lo que hice para agragar ipa crackeadas
1. Fui a cydia e ingrese la repo http://cydia.hackulo.us/
2. Instale el archivo mipatch firmware 2.2.1 (patches mobileinstallation) y despues installous
3. Instale un juego que descargue de installous
4. En itunes di autorizacion al equipo y baje una aplica gratuita.
5. Aplique sincronizar y luego arrastre y pegue una ipa crackeada en aplicaciones.
6. Volvia a sincronizar otra vez y listo.
Si no llegara a pasar nada, pueden ir a installous y en settings activar itunes sync
Hola muchachos! Bueno, debo felicitaros y también a dev-team por este gran tutorial, no he tenido ningñun problema.
Sin embargo tengo una pregunta, a ver si me la podeis responder: es SIEMPRE necesario conectar el iTouch al USB del PC para encenderlo?? NO hay forma de apagarlo i encenderlo de nuevo sin realizar la conexión USB y usar el "BaniBoot"?
Es que al final viene siendo molesto tener siempre que conectar el dispositivo al PC, pero bueno que si no se puede mala suerte, lo intentare mantener encendido...
A ver si me podeis dar alguna pista o en el peor de los casos, decirme que no hay solución a ese problema por ahora. Muchas gracias!
tengo algunas dudas.
1.- si ya tengo la actualizacion 2.2.1 aun me funciona este?
2.- Que riesgos existen al instalar el Jail Break?
3.- Si deseo regresar al mi sistema anterior del jail break se puede?
Espero sus amables respuestas muchas gracias comunidad....
Wolfin
Me imagino que la aplicación o juego que instalaste desde installous al momento de sincronizar con itunes si te la agregó a aplicaciones.
En itunes también debes activar sincronizar todas las aplicaciones.
No borres ninguna aplicación