Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dejo mi mail por si acaso alguien tiene mi solucion: jose191_db@hotmail.commi ipod es una mina de errores!!!
ahora..ya he hecho toda la guía estoy terminandolo y en la fase q debo encenderlo usando el boot de baniares o el autoboot no se me pone la pantalla blanca de ninguna manera.! así que...espero ayuda o en su defect que baniares, te conectes al messenger, soy JoseL
GRACIAS
XD no se esta muriendo casi casi estoy 100% seguro que le metes mal la clave del wifi XD a todos nos pasa alguna vez XD por que cuando la metes mal te marca como conectado pero no entra a nintuna pagina XD! tienes ke chekar esoy por cierto tampoco me deja sincronizar las apss gratutitas que chin%&·% hago!
se muere el ipod!!! dejo mi mail para cualquier respuesta ya que debo ir a trabajar dabitch_@hotmail.com
a Probar con un Ipod k tengo aki de un amigo , y le cuent0 k tal me fue
alguien q ya haya echo el jailbreak y lo ah probado un tiempo
algun error o complicacion q haya?
gracias de antemano por la respuesta
pues ya ayer restaure el ipod de fabrica, y sigue sin funcionar el wi-fi!
me voy volver chango!
ayuda!
pero tu tienes algun problema?
ati q t salio bn todo
ninguno de esos XD ahi alado de la descarga puse ke tienes ke abrir el que Dice BaniBoot XD jejeje aunke no sea ejecutable tu abre eso jejeje saludos:vientos::vientos::vientos:una pregunta el
bani boot tiene 2 archivos ejecutables
el sleep, y el irecorvery.
cual es q tengo q abrir para q prenda mi ipod?