chiclayo503
Bovino maduro
- Desde
- 13 Sep 2008
una pregunta cuando istalas el programa es normal que te bloquie el internet ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola!
Llevo un ratillo intentando este proceso! Me he quedado en la parte del DFU. Consigo poner el iPod en DFU porque el programa (TestLibUsb) tiene por ahí información que dice DFU Mode.
Pero la cuestión es que cuando ejecuto "iRecovery -f iBSS211.dfu" recibo el siguiente mensaje de error:
"Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles".
Así que de aquí no paso. He visto que a alguien más le ha ocurrido, pero no he visto su respuesta de cómo lo ha solucionado . Estoy con Windows vista. El caso es que lo he probado con Windows XP también y recibia "No se puede ejecutar el siguiente programa por lotes".
Alguna ayudita? . Y gracias por adelantado!
una pregunta cuando istalas el programa es normal que te bloquie el internet ??
Tienes que hacer que entre en modo DFU para que te aparezca la pantalla blancabueno aqui yo le sigo intentando y no paso de la misma parte... no logro poner en blanco la pantalla del ipod, alguien que me ayude ????
Tienes que hacer que entre en modo DFU para que te aparezca la pantalla blanca
Saludos.
De pura casualidad en todas las veces que lo has puesto DFU, no se te ha quedado a veces la pantalla negra?..si lo pongo en modo dfu y si lo reconoce itunes como modo de restauracion pero meto los codigos, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y nada, sigue con el mismo simbolo como cuando lo acabas de comprar (cable usb con simbolo de itunes), gracias!!
De pura casualidad en todas las veces que lo has puesto DFU, no se te ha quedado a veces la pantalla negra?..
A mi cuando me paso eso, y meti los codigos si me salio la pantalla blanca.
Saludos.
lo que pasa es
lo tengo prendido y hago todo el proceso del dfu y prende la pantalla pero con el simbolo de itunes y el cable y segun la compu asi ya esta en modo de restauracion entonces ya cierro el itunes y ya me voy al cmd y meto los codigos y al final me dice extrayendo usb o algo asi pero en ingles y ya, lo desconecto y lo vuelvo a conectar (Despues de 5 segs) y se queda igual con el simbolo de itunes y se vuelve a abrir itunes y me vuelve a decir lo mismo que hay un ipod en modo de restauracion que hago!!!:histerica:
disculpen tengo un problema!! cuando pongo el ipod en "DFU" iTunes me dice en una ventana "iTunes ha detectado un ipod en mode de recuperacion. Debe de restaurar este iPod para poder utilizarlo en iTunes", entonces le pico en "ok" y cierro iTunes...
despues ingreso el codigo en MSDOS que dice en el tuto de arriba:
Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu
pero me dice esto:
"el sistema no puede efectuar el programa especificado"
y por consiguiente no se pone la pantalla en blanco y ya intente desconectando el ipod pero no se pone en blanco
ayuda porfavor!!! de antemano gracias